![]() |
8 julio Albacete
http://www.todocircuito.com/foro/ima...bikeracing.gif
Muy buenas desde Madrid, pies como dice el enunciado que el ocho de julio nos vamos unís cuantos a rodar albacete, por saber si alguien se anima a rodar |
Pon datos, los precios y todas que incluye y todo eso
|
Lo organiza sbr, 8 tandas de 20 m y son 90 + 20 de seguro, yo seguro que voy abra que inaugurar este año Albacete que todavía no hemos estado ;)
|
Cita:
|
Pues espero que si, porque nosotros vamos unos cuantos que ta hemos reservado, que tocayo te animas?
|
Yo si la he visto anunciada en la página, pero me sale 100 euros más seguro, me podéis aclarar el precio????
|
Creo que me he equivocado yo al ponerlo, es lo que tu dices sukyto, que te vas animar?, nosotros vamos 7 desde Madrid asiesque si te animas donde entran 7 entran 8 u 9 ;)
|
Os dejo el enlace a la rodada http://www.todocircuito.com/evento/6...to-de-albacete
|
Cita:
|
Sukito nosotros al final hemos
Cambiado a una nocturna que organiza rodadas en circuito ya que estos de sbr me han mandado un correo de aue cambian el formato a pista abierta y a mi no me gusta rodar con gente de todos los niveles mezclados, te digo lo mismo si te animas a rodar de noche anímate nosotros también vamos con mujeres jajjajaja |
mi mujer y yo tambien vamos a rodar el 7 por la noche. rodamos los 2. Haber si nos vemos,nosotros somos de valencia peri siempre molq conocer gente. un saludo
|
Cita:
|
Cita:
|
yo tambien rodare conblas fibras normales conbuna luz de bici detras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:16. |