Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   8 julio Albacete (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/8-julio-albacete-14565/)

Sukito77 22-jun-2012 18:24

Gracias por la información, pense que era obligatorio ir con faros. Bueno, miraré a ver la rodada nocturna, a ver que piensa la jefa y el banco jejejeje

BROLIN_ZX10R 25-jun-2012 07:42

Yo bajo el sábado 7 a la nocturna de www.rodadasencircuito.es y el 8 a la rodada normal vamos por el día con SBR en la que ademas estará el compañero @CAFERES dando asistencia de geometría y suspensiones!!:plata:plata:plata

corlejos 25-jun-2012 10:18

ostia!! los dos dias seguidos vas a rodar? noes muxa tela? yo lo he pensao pero al final lo descarte

BROLIN_ZX10R 25-jun-2012 14:01

Cita:

Originalmente publicado por corlejos (Post 236144)
ostia!! los dos dias seguidos vas a rodar? noes muxa tela? yo lo he pensao pero al final lo descarte

que va es lo suyo!! en semana santa rode 4 días seguidos en Jerez y mejoras muchisimo!!:D

BROLIN_ZX10R 25-jun-2012 14:03

ademas de aprovechar el viaje gasolina y demás, como ya tienes la moto en el box pues la dejas allí con todo preparado y es solo inscribirse y enchufar y otra vez a darle jeje

danilos 25-jun-2012 18:40

uno ke ira desde castellon
haber si puedo bajar del 45 ya que me e puesto cambio semi haber si me puede ayudar o si no,alguna rueda ,un saludo

Samu_CBR 25-jun-2012 20:15

Entnces al final en que quedamos, en que va a ser pista libre o por niveles, porque en el post de la rodada de sbk pone que va a ser por niveles

kawani 25-jun-2012 20:21

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 236242)
que va es lo suyo!! en semana santa rode 4 días seguidos en Jerez y mejoras muchisimo!!:D

Tu estas enfermo :colleja

BROLIN_ZX10R 26-jun-2012 05:16

Cita:

Originalmente publicado por Samu_CBR (Post 236357)
Entnces al final en que quedamos, en que va a ser pista libre o por niveles, porque en el post de la rodada de sbk pone que va a ser por niveles

Pista libre!!!

BROLIN_ZX10R 26-jun-2012 05:17

Cita:

Originalmente publicado por kawani (Post 236362)
Tu estas enfermo :colleja

Lo se!!! Jejeje :)

corlejos 26-jun-2012 10:37

si,pero nocturna acabar a las 2
y a las 9 a rodar otra vez? tu eres muy valiente !! jejeje

BROLIN_ZX10R 26-jun-2012 12:20

Cita:

Originalmente publicado por corlejos (Post 236571)
si,pero nocturna acabar a las 2
y a las 9 a rodar otra vez? tu eres muy valiente !! jejeje

Yo estoy acostumbrado a dormir 6horas con eso me vale me salto la ultima de un día y la primera del otro y duermo de lujo jeje ademas el domingo es pista abierta me puedo hinchar despues de dormir:plata

Sukito77 26-jun-2012 15:29

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 236651)
Yo estoy acostumbrado a dormir 6horas con eso me vale me salto la ultima de un día y la primera del otro y duermo de lujo jeje ademas el domingo es pista abierta me puedo hinchar despues de dormir:plata

Wnas! oye, como va de nivel las rodadas de SBR, lo digo porque yo voy en iniciados/medios, y no se si meterme en pista libre , por si hay mucho nivel, pues para no molestar. Yo intentaré bajar de los 2 minutos, que es el ritmo que llevo ahora en albacete, para que te hagas una idea.

BROLIN_ZX10R 26-jun-2012 20:42

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 236813)
Wnas! oye, como va de nivel las rodadas de SBR, lo digo porque yo voy en iniciados/medios, y no se si meterme en pista libre , por si hay mucho nivel, pues para no molestar. Yo intentaré bajar de los 2 minutos, que es el ritmo que llevo ahora en albacete, para que te hagas una idea.

La rodada del domingo es pista abierta para todos, no te preocupes por el ritmo, lo q debes hacer es centrarte en ti, el que va mas rapido ya se encarga de adelantarte, a mi la pista abierta me gusta mucho por que puedes administrare tu el tiempo y rodar todo lo que quieras!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:57.