Gargüera |
30-may-2012 14:16 |
Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R
(Post 225618)
que me moleste no queire decir que me enfade solo justificaba el tono de contestación si me hubiera enfadado no hablo contigo. jeje
y muy buena la escusa de mis apoyos, pero trankilo en gomas no tenemos ningún patrocinador solo apoyos ese hueco esta bacante así que no entrarías en un ámbito ocupado.
Estamos buscando un patrocinador principal que nos patrocine económicamente y un patrocinador material de neumáticos. cualquiera de las dos esta disponible yo te ofrecido el de neumáticos por que es un sector en el que tienes mucha presencia y te podrías "sacar un rentabilidad" al patrocinio.
Pero tranquilo que la cosa esta mal y es entendible que estas cosas queden en ultimo lugar.
|
No son escusas , solo pienso que si llevas publicidad de alguien es porque te apoyan , simplemente .
Cuando patrocino algo procuro no coincidir con nadie del sector , en este caso con Hector no seria problema pero no lo veo correcto
Como el tema poner € esta jodido os repito lo mismo , neumaticos con descuentos especiales o resto de recambio sin problema , todo es hablarlo .
Sabeis donde encontrarme .
|