![]() |
4 y 5 de Agosto Motorland
http://www.todocircuito.com/foro/ima...racing100-.gif
Creo k agosto es un buen mes para volver al fantastico circuito de Motorland y con un pedazo organizador como es racing100, asi k el dia 4 por alli estaremos dando guerra www.racing100.es/eventos.php?c=93 si ya lo sè queda mucho tiempo pero las ganas me pueden |
yo ire el 4
|
alli nos veremos, yo casi seguro k iré el dia 3 a ver si hay corrida nocturna en alcañiz :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer y el dia 4 a rodar en motorland
|
Yo a esta no puedoo grrrrrrrr...... tengo una el 11 en Los Arcos.
|
Cita:
|
Yo tambien voy a esta! xd pero aun queda un huevo!! esta antes la del 24 de junio xd
|
Creo y segun dicen los entendidos para el finde 4 y 5 hara bueno en motorland y buena temperatura :x:x:x a ver si nos juntamos un buen grupo
|
Cita:
De esta manera os dejo el enlace a "Las Eras" que estamos al lado de Motorland. http://www.apartamentoslaseras.com/ Tambien no se si lo he comentado en otros post, pero para guardar las motos tenemos garage dentro de la casa, además del parking exterior. |
Cita:
Totalmente recomendable.. yo e estado alli y de lujo a los apartamentos nos les falta de nada y del garaje ya ni hablemos... :leche:leche:leche:leche La putada que pa la del 24 esta ocupado y iremos al trillero.... :mad: |
Cita:
En Junio: Poner los enfriadores a los neumaticos antes de salir a cada tanda. Suerte. |
Ya tenemos una moto cargada y mañana la lechuga, queremos salir para las 4 y descargar en el circuito. Mañana nos vemos
|
Cita:
yo tb quiero salir de sobre las 4 de la tarde y dejar la moto n el circuito, alli nos veremos |
Cita:
joder.. bueno tu de todas maneras disfruta y con ciidadin ehhhh... que tenemos unas tandas pendientes. ;-))) |
Cita:
Alguno sabe algo del meaplayas e oido rumores k volvia a los circuito :confused::confused: |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:25. |