Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   4 y 5 de Agosto Motorland (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/4-y-5-agosto-motorland-14158/)

kruzky 02-ago-2012 22:17

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 252879)
tengo la moto lista encima los caballetes sin ruedas y la dichas ruedas n el maletero del coche, llegue hoy de vacaciones y ha abido un mal entendido y no puedo localizar unos Pirellis, lo intentaré mañana en logroño y si no puede ser montaré mañana en alcañiz los dunlop k tienen ahora en oferta racing100 pero los dunlop no me van ná de nada :colleja:colleja:colleja

yo tb quiero salir de sobre las 4 de la tarde y dejar la moto n el circuito, alli nos veremos

Ok chuky, a ver si apañas esas gomas. Mañana nos vemos en el circuito

Portu 02-ago-2012 22:40

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 252898)
Tranky k no se me olvida esas tandas, tengo ganas de ver tu culito delante mio :hambre :parto:parto:parto:parto pero de momento me conformo con el de Kruzky

Alguno sabe algo del meaplayas e oido rumores k volvia a los circuito :confused::confused:

Bueno esta vez encargate tu del culo de Kruzky que yo no puedo.... :parto:parto:parto

El Meaplayas de vuelta en los circuitos,, vamos hombre... si solo de pensar en circuito se hace caquitas..... mira que e rodao en estos 2 años y ni lo e visto... al final va a ser verdad que le doy miedito...

kruzky 02-ago-2012 22:46

Si todo va bien lo tenéis en la rodada del foro del 9 de septiembre.....ya cuidaré yo de el y os prometo fotos del platanito

Portu 02-ago-2012 22:50

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 252962)
Si todo va bien lo tenéis en la rodada del foro del 9 de septiembre.....ya cuidaré yo de el y os prometo fotos del platanito

Puffff... si me dices que va el 9 y si ya me dices que es en Alcañiz..... me lio,,, me lioo....

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

kruzky 03-ago-2012 11:51

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 252965)
Puffff... si me dices que va el 9 y si ya me dices que es en Alcañiz..... me lio,,, me lioo....

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Pues venga, como te dije el otro dia ya estas tardando :bang:bang:bang

EL-CHUKY 03-ago-2012 13:06

bueno moto lista y a falta de cargar sobre las 4 pienso salir direccion Motorland hay k ir bien abrigado k el tiempo promete


PD vaya rueditas e montado :babas:babas:babas voy a probar los nuevos Pirelli Superbike SC1 en medida 200 / 60

kruzky 03-ago-2012 13:46

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 253166)
bueno moto lista y a falta de cargar sobre las 4 pienso salir direccion Motorland hay k ir bien abrigado k el tiempo promete


PD vaya rueditas e montado :babas:babas:babas voy a probar los nuevos Pirelli Superbike SC1 en medida 200 / 60


Nosotros tambien salimos para esa hora, buen viaje y nos vemos alcañiz....al final hacemos noche en el camping....como a los 17 años jajajajajajaja

EL-CHUKY 03-ago-2012 21:15

joer cm calienta n alcañiz las birras bajan de dos en dos y mañana entre tanda y tanda sidrina.


@Portu, mañana el culito de @kruzky va ser mio mio solo mio jajaja

kruzky 05-ago-2012 19:46

Que pecha de roda dios mío, estoy hecho una braga. 7 tandas de 1/2 hora....aún así no me aburrire nunca de rodar en este circuito y mucho menos de rodar con racing100. A ver si hago una croniquilla.
@EL-CHUKY me funde...............










Porque me dejo :D:D

EL-CHUKY 05-ago-2012 20:07

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 253758)
Que pecha de roda dios mío, estoy hecho una braga. 7 tandas de 1/2 hora....aún así no me aburrire nunca de rodar en este circuito y mucho menos de rodar con racing100. A ver si hago una croniquilla.
@EL-CHUKY me funde...............










Porque me dejo :D:D


k modesto eres :x:x:x

bueno pero solo te fundo en la recta k ya sabes k soy un corre rectas y hago de curvas rectas :gayer:gayer:gayer

Portu 05-ago-2012 22:12

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 253758)
Que pecha de roda dios mío, estoy hecho una braga. 7 tandas de 1/2 hora....aún así no me aburrire nunca de rodar en este circuito y mucho menos de rodar con racing100. A ver si hago una croniquilla.
@EL-CHUKY me funde...............










Porque me dejo :D:D


Abusando el Chuky ehhhh.... asi no ehhhhh.... :colleja

Tendremos que volver a coincidir.... :birras

kruzky 05-ago-2012 23:52

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 253768)
k modesto eres :x:x:x

bueno pero solo te fundo en la recta k ya sabes k soy un corre rectas y hago de curvas rectas :gayer:gayer:gayer

@Portu, @EL-CHUKY iba tan pendiente de mi culito que hasta se vino detras de mi cuando me hice un recto, el y otros dos...pues si que lo que lo tengo que tener bonito :parto:parto:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com