Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Curso de Geometrías y Suspensiones M.A.Motosport (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/curso-geometrias-y-suspensiones-m-motosport-13970/)

MAM 21-may-2012 12:50

Curso de Geometrías y Suspensiones M.A.Motosport
 
Chicos como ya anuncié el otro día, al final se tiene cerradas las fechas del primer curso de M.A.Motosport, será para el próximo 2-3 de junio:

En el se hablarán sobre las temáticas, que a todos nos preocupan desde el novato y neófito, o hasta el que quiera especializarse, ya que se darán casos prácticos a un aforo muy limitado de máximo 15 personas para el curso.

Para ello se hará de la mejor manera y se tendrá una moto y:

- se desmontará suspensiones.
- se hará un SAG estático
- frenos,
- y un largo etc...:babas

De las temáticas principales de las que se hablarán serán:

- geometrías
- suspensiones
- embrague
- frenos y frenada
- inyección
- elección de gomas y por qué
- preparaciones. cómo, cuánto, hasta dónde y por qué
- qué buscar en una moto
- circuito
- trazadas
- posturas de conducción, reacciones encima de la moto

Precio: tiradooooo:ovacion

Posibilidad de asistir:

1 día: 95€
2 días: 155€ ( con hotel incluido)

Estamos hablando de la gente que ha acompañado a pilotos, del nombre y renombre, Kike Ferrer, que corre para Ducati en el CEV, ahora mismo, y del que hemos visto muchas fotos...:leche

En fin animaros, que merece la pena, precio contenido, AMPLIOS CONTENIDOS que a todos nos vienen bien... en fin...

http://i45.tinypic.com/a4yk2q.jpg



Bueno chicos es hora de aprender :one

moreoner6r 21-may-2012 13:15

Estamos muy muy lejos,si no...teniais a dos circuiteros en ese curso.Una pena,si se hiciera alguno por la zona norte seguramente asistamos.Un saludo y suerte con la asistencia

MAM 21-may-2012 13:18

Cita:

Originalmente publicado por moreonecbr (Post 220625)
Estamos muy muy lejos,si no...teniais a dos circuiteros en ese curso.Una pena,si se hiciera alguno por la zona norte seguramente asistamos.Un saludo y suerte con la asistencia

Todo llegará jajajajaj!!!!!!!!!

wtunix 21-may-2012 13:50

Donde es? Hay mas fechas previstas? A mi me interesa muy mucho un curso así, pero el 2-3 trabajo.

Sería interesante la foto que has puesto que fuera algo mas grande para leerlo jeje y gracias @MAM por la información.


saludos,

MAM 21-may-2012 13:59

El curso es en Almería en las instalaciones de M.A.Motosport... Se harán mas, cuando... Pues ahora mismo lo desconozco pero cuando tengamos un schedule previsto para todo el año lo colgare... Merece la pena así que el que quiera, que acuda... Yo acudiré a reforzar!!! :ovación

juvilao_zx10R 21-may-2012 14:42

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 220646)
El curso es en Almería en las instalaciones de M.A.Motosport... Se harán mas, cuando... Pues ahora mismo lo desconozco pero cuando tengamos un schedule previsto para todo el año lo colgare... Merece la pena así que el que quiera, que acuda... Yo acudiré a reforzar!!! :ovación

buenas man lo primero como sigues de la leciones y lo segundo quedan plazas y lo tercero orario del curso de los dos dias y direccion para hacerme una idea para pedir el dia a mi jefe que el sabado curro pero como es mi biejo el jefe a lo mejor puedo cambiarlo :gayer:gayer, un saludo y mejórate

MAM 21-may-2012 14:54

Cita:

Originalmente publicado por juvilao_zx10R (Post 220661)
buenas man lo primero como sigues de la leciones y lo segundo quedan plazas y lo tercero orario del curso de los dos dias y direccion para hacerme una idea para pedir el dia a mi jefe que el sabado curro pero como es mi biejo el jefe a lo mejor puedo cambiarlo :gayer:gayer, un saludo y mejórate

QUÉ TAL TÍO?

las lesiones, ahí van esperando resultados todavía de los médicos, pero parece que todo va avanzando adecuadamente...

La dirección es en Huércal de Almería, al ladito de Almería, en las instalaciones de MAMotosport.

E-mails:

info@MAMotosport.com
administracion@MAMotosport.com
asistencia@MAMotosport.com
Telefonos:
935 159 500 (Oficinas)
670 771 518 (Asistencia)
fax: 935 159 501

El horario aproximado, porque no es cerrado, ya que al ser un grupo muy cerrado de asistentes, se quieren cerrar todas las dudas que tengan cada uno de los asistentes, por tanto, se puede demorar, el tiempo tranquilamente... en principio es de

9:00 - 19:30h

los dos días, pero... siempre se puede alargar con tal de que las dudas se queden resueltas y la gente se pueda ir con buen sabor de boca... y al menos con las cosas claras, para empezar a ser un poco autosuficientes para meter un poco de mano a la moto, sabiendo el por qué se hace y para qué se hace...

MAM 21-may-2012 16:17

Vamos a poner una lista de la gente que vaya a ir, para evitar quedarse sin plazas y más o menos ir viendo como está el panorama:

1.- MAM
2.- Miguel García Muñoz
3.- Óscar Lozano Verdú


Pensad que estamos hablando que son los distribuidores de Rapid Bike entre otras marcas, y que el horario no se va a preestablecer, quiero decir, como será un grupo reducido... se terminará cuando estén todas las dudas resueltas... si hay hambre se piden pizzas y se sigue.... jajajaja...

JCasas 21-may-2012 16:34

Lastima que me caiga tan lejos, si fuera por la zona de Barcelona ya me tenias allí apuntado!

Melentinik 21-may-2012 17:06

@MAM ofrezco moto, taller, casa, comida y novia si.hacéis el próximo curso en bilbao
Ah y traslado a los arcos para la práctica en circuito

MAM 21-may-2012 17:09

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 220704)
@MAM ofrezco moto, taller, casa, comida y novia si.hacéis el próximo curso en bilbao
Ah y traslado a los arcos para la práctica en circuito

Foto de la novia, y si eso voy negociando!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja

Mena62 21-may-2012 19:43

Curso de suspensiones y demas....
 
Para los indecisos, se trata de un curso personalizado para ti, el numero es reducido para eso mismo. No se trata de dar una charla y listo sino de hacerte entender y k salgas habiendo entendido y aprendido no solo de lo k es en si una suspension sino en k hacer con tu moto cuando vuelvas a casa. El llevar una moto en el "sitio" es lo mas barato k podeis hacer y lo k mas notareis en vuestra moto, basta con un destornillador y saber exactamente k es lo k haces y pk lo haces.
Nos vemos en Almeria chavales!!!

hectorlmges 21-may-2012 21:23

Si sale otro curso en Barcelona me cojo un easyjet desde Suiza y me planto alli como me llamo Hector.

GabiRR 21-may-2012 21:25

Mola un montón, tenemos que hablar @Mena62 :one


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:17.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com