Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Curso de Geometrías y Suspensiones M.A.Motosport (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/curso-geometrias-y-suspensiones-m-motosport-13970/)

Beirry 22-may-2012 13:44

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 220646)
El curso es en Almería en las instalaciones de M.A.Motosport... Se harán mas, cuando... Pues ahora mismo lo desconozco pero cuando tengamos un schedule previsto para todo el año lo colgare... Merece la pena así que el que quiera, que acuda... Yo acudiré a reforzar!!! :ovación

Buuuuffffff :babas:babas:babas:babas los colmillos por los suelos, pero me pilla un poco apretao jejejeje pero estare atento a siguientes fechas para intentar ir a uno la verdad que pinta tiene....:plas:plas

GabiRR 22-may-2012 14:18

Pilladas dos plazas a finde completo para @koyo y para mi.:plata:plata:plata

MAM 22-may-2012 16:07

Pero vosotros vais por la fiesta no? Jajajajajaja... O vais a aprender?

Cubero 22-may-2012 16:57

El dia que lo hagas por el norte avisa!!!

GabiRR 22-may-2012 19:17

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 221311)

A la fiesta donde si no :parto:parto

koyo 23-may-2012 07:35

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 221311)

parece mentira q nos conozcas,,,:birras:birras:parto:parto:parto

MAM 23-may-2012 09:33

1.- MAM
2.- Miguel García Muñoz
3.- Óscar Lozano Verdú
4.- GABIRR,
5.- KOYO

jejejeje... va cogiendo color la cosa...

Guiperal 23-may-2012 17:43

Ojú qué buena pinta...me pilla lejillos, a ver si hacéis algo por Sevilla o alrededores...

Vsss

MAM 23-may-2012 17:52

Cita:

Originalmente publicado por Guiperal (Post 222237)
Ojú qué buena pinta...me pilla lejillos, a ver si hacéis algo por Sevilla o alrededores...

Vsss

Pues llórale a Gabirr que viene desde Sevilla, a ver si quiere compartir el viaje

VITIN 23-may-2012 20:06

Coñooo, ese es mi curso!!! Lastima que me quede algo lejos. Si hacéis por el norte, me apunto ;-)))))

Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk

Perdi42 24-may-2012 08:00

Pues porque estaré dandolo todo el motorland que si ni teníais a un alumno de primera fila en Almeria fijo
Haber si otro puedo ir y de paso me quedo otro dia mas para practicar en el circuito lo aprendido jejejejejejeje

Gargüera 24-may-2012 08:42

Si aceptais una critica constructiva os dire que el temario es demasiado amplio para solo 2 dias .
Las fechas no me cuadran para asistir, pero si pudiera hacerlo me interesaria otro sistema de temario .

Saludos

MAM 24-may-2012 10:40

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 222497)
Pues porque estaré dandolo todo el motorland que si ni teníais a un alumno de primera fila en Almeria fijo
Haber si otro puedo ir y de paso me quedo otro dia mas para practicar en el circuito lo aprendido jejejejejejeje

Joder, nene... es una pena porque te quedarían las típicas dudas que hemos tenido todos en los circuitos...

nada para la siguiente....

Disfruta y frenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al final de la recta de atrás!!!!!!!!!!!!

Perdi42 24-may-2012 14:33

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 222574)
Joder, nene... es una pena porque te quedarían las típicas dudas que hemos tenido todos en los circuitos...

nada para la siguiente....

Disfruta y frenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al final de la recta de atrás!!!!!!!!!!!!

Eso espero!!!!!
:one:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:12.