![]() |
Quien dice que Rossi esta acabado?
http://4.bp.blogspot.com/_h_FfKDptbY...da-la-boca.jpg
Jeje, esto es buen rollo ehhh. Que bonito poder ver a Rossi delante de nuevo aunque sea algo testimonial por el tiempo. saludos, |
Grande Rossi.
Pero me gustaria verle el año que viene en honda haber......... |
Ha estado muy bien el final de carrera ahí dando espectáculo con Stoner, le ha metido bastante caña y ha aprovechado muy bien las condiciones. Tiene futuro este chaval... Jajaja
|
Cuantas boquitas a cerrado.
Cuando un campeón decide no retirarse, es porque sabe que aun le queda dentro...eso si , necesita HERRAMIENTAS. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Menudo carrerón Rossi :god
Sin menos preciar a Lorenzo que tambien se lo a currado. Supongo que en Ducati se habran dado cuenta que no es el Piloto lo que falla................:colleja |
Cita:
|
Cita:
Hombre digo Yo.............que si son ese tipo de Herramientas podemos hacer un fondo y enviarselas........:parto |
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Grandisimo, tengo una sonrisa en la cara que no me la va a quitar nadie, que carreron!!!
|
GRANDE ROSSI !!!! A la gente se le olvida quien es Rossi .... Solo la historia hará justicia con el .... Y nosotros somos muy afortunados de poder disfrutar en directo de sus carreras .. Pues eso zas zas EN TODA LA BOCA ...
|
Hombre los Rossistas teneis que estar contentos jajajajaja como se dice "UNA VEZ AL AÑO NO HACE DAÑO" y eso que no ha quedado primero.
Una cosa que me ha parecido vegonzosa que los personajes que estaban retransmitiendo hablaban mas de Rossi que del carreron que se ha marcado Lorenzo los que retransmiten tienen que ser imparciales y no lo han sido. Y lo que comentais de que Rossi el año que viene a Honda... hombre todo es posible pero dudo que honda contrate a Rossi despues de rajar como rajo de Honda pero como digo todo en esta vida es posible. Bueno enhorabuena a todos por ese segundo puesto "el primero de los perdedores" eeee pero de buen rollito :birras |
Cita:
|
Cita:
|
pues yo me alegro mucho de que haya demostrado que el sigue siendo un campeon y que le faya la moto.
saludos a todos :plata:plata :plas:plas |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:21. |