![]() |
Es un deja vu solo corre contra stoner y en lluvia!!!!!!
Bueno a ver si le sube la moral!!!! |
Hoy hemos vuelto a ver a un Rossi juguetón, mostrando rueda, apretando los dientes y frenando tarde.....como dice Man haber si con eso le sube la moral, consigue hilar fino y que la ducati suba más amenudo al PODIO....
Bonita carrera :plas:plas |
Me ha encantado la carrera que ha hecho hoy Rossi, ha dado mucha emocion y hemos podido disfrutar de una apasionante carrera. Grande Rossi :plas
|
Rossi no está acabado, lo que le pasa es que no tiene la moto que necesita y siendo una carrera como la que hemos visto hoy, tiene la experiencia necesaria para arriesgar y salir ganando tal y como le ha salido.
|
ha estado muy bien,para recordar a la gente que sele llena la boca ,y no tienen memoria,quien es Rossi
nunca he sido rosista para mi siempre mis chicos son lo primero Sete en su dia,Pedrosa,Lorenzo, etc pero no reconocer quien es Rossi es de no saber de que van las carreras |
Yo soy rosista aunque para mi hay muchisimos pilotos muy buenos en parrilla,
y despues de esta carrera que la estaba esperando con estusiasmo parece que rossi ya puede callar un par de bocas que decian que estaba acabado y que se retirara... Cuando el piloto cuenta mas que la moto , la electronica y la potencia que lleves..ahi esta valentino prueba de ello es la lluvia. saludos y muy bien lorenzo:ovacion:D |
Cita:
|
Es una mera ilusion gracias a la lluvia y punto. La ducati de Stoner no la supo conducir y dejo de correr media temporada probando cosas como si fuera cada carrera un IRTA. Ha mandado hacer una moto nueva desde casi de zero , y aun sigue igual.Que tiene talento logico, pero que le pierde ese talento tambien
|
Vi la carrera, vi a Rossi y vi a Lorenzo.
Stoner entendió la Ducati y la hizo campeona del mundo y ha entendido la Honda con igual resultado Rossi entendió la Honda y entendió la Yamaha y las hizo campeonas del mundo, pero no se acopla a Ducati. La moto es lo que es. Pero no me engaño,todas estas motos ,JAMÁS circularán por la carretera ,ni las podremos comprar. Pero Rossi es Rossi ,ahí está su historial, y ha machacado a todo rival que se le ha puesto por delante a lo largo de los años, Biagi, Sete, ...el único que le mojó la oreja y bien fue Lorenzo, Rossi se cayó por la presión que le metió Lorenzo, algo que NADIE antes le habia metido ,y con la misma máquina. Pero le quedan ilusión , ganas y ambición y no descarto verle de nuevo campeón. Espero que por el bien del espectáculo lo del otro dia no fuese un canto de cisne. |
Cita:
Joer Tortuga Reumática...que bien dicho esta y cuanta razón tienes, chapeau !!!!!!! :plas:plas:plas:plas:plas:plas |
Hay que recordar que cuando Rossi se cayo fue en el cuarto gran premio, el primero lo gano el y despues fue segundo y tercero respectivamente y Lorenzo quedo en el primero segundo y el los otros dos primero incluso en Le Mans Con la misma moto le metio 6 segundazos a Rossi(el quedo 2).
Cuidado que no soy fan de Lorenzo simplemente soy realista y tampoco le quiero quitar meritos a Rossi, ya que es uno de los grandes de la historia del motociclismo. Un saludo |
el mal tiermpo q hizo en francia le ayudo un monton para estar en el podium. aunque hay q reconocer q hay q estar hay tambien con dos huevos. veremos q pasa en las carreras en seco de aqui en adelante .
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:31. |