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pecions 03-jun-2012 12:50

Cita:

Originalmente publicado por davidmoto111 (Post 227302)
he caído en este post de casualidad y he aprendido cosas nuevas. Consultaré con mi mecánico esa posibilidad de sacar más vueltas que ya sabes que nuestra montura corta en 11.500rpm.

??? La cbr600 07-12 corta de serie a 15000rpm...
Con la HRC de fábrica tienes 1000rpm más (no regulables)
y con una centralita de serie reprogamada el limitador se puede regular a tu gusto, desde 10000 hasta 16700rpm!

davidmoto111 03-jun-2012 23:23

Cita:

Originalmente publicado por pecions (Post 227357)
??? La cbr600 07-12 corta de serie a 15000rpm...
Con la HRC de fábrica tienes 1000rpm más (no regulables)
y con una centralita de serie reprogamada el limitador se puede regular a tu gusto, desde 10000 hasta 16700rpm!

Ups! No entendí en ningún momento que hablábais de las 600's :(

La mía es 1000RR '04, que corta en 11.500rpm... También se puede hacer algo? En las rectas otras 1000 actuales me funden (p.ej. en Jerez, con lo que me sacan en la recta de meta, la larga de atrás y la de Peluqui a Nieto... tengo que recuperar mucho en frenadas y paso por curva para irme con ellos.)

Gracias de antemano.

Saludos :bye


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Hospitality Motobox 04-jun-2012 08:00

Cita:

Originalmente publicado por davidmoto111 (Post 227649)
Ups! No entendí en ningún momento que hablábais de las 600's :(

La mía es 1000RR '04, que corta en 11.500rpm... También se puede hacer algo? En las rectas otras 1000 actuales me funden (p.ej. en Jerez, con lo que me sacan en la recta de meta, la larga de atrás y la de Peluqui a Nieto... tengo que recuperar mucho en frenadas y paso por curva para irme con ellos.)

Gracias de antemano.

Saludos :bye


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Para la 1000 04, los ultimos datos que tengo yo, es que no se puede hacer nada con la original.. Es a partir de la 06.

pecions 04-jun-2012 12:53

Correcto, la 1000 de serie se puede tocar a partir de 2006, y a partir de 2008 es cuando se puede regular también el control de tracción, el freno motor, al anti-willy etc etc
Para la 2004 una HRC de seguna mano o un módulo adicional y a mapear! ;)

Gekko 30-mar-2018 17:35

Buenas,

Retomo el tema del HISS, ya q tengo una Fireblade del 2010 para tandas y alguna carrera, he pasado un 2017 alejado de la moto y ahora q queria retomarlo, me encuentro q he perdido la unica llave q tenia de la moto:cabeza.

Por lo q antes q pagar una pasta por una nueva llave, estaba pensando en reprogramar la ECU como se dice en este hilo.

No estoy muy puesto en este tema, asi q cualquier indicacion de si esto q comento es correcto o posible sera bienvenida.

Quiero decir, q me gustaria saber algo del tema antes de presentarle el problema a un reprogramador, por si no tiene mucho sentido.

Un saludo

balapina 31-mar-2018 00:04

Cita:

Originalmente publicado por Gekko (Post 679368)
Buenas,

Retomo el tema del HISS, ya q tengo una Fireblade del 2010 para tandas y alguna carrera, he pasado un 2017 alejado de la moto y ahora q queria retomarlo, me encuentro q he perdido la unica llave q tenia de la moto:cabeza.

Por lo q antes q pagar una pasta por una nueva llave, estaba pensando en reprogramar la ECU como se dice en este hilo.

No estoy muy puesto en este tema, asi q cualquier indicacion de si esto q comento es correcto o posible sera bienvenida.

Quiero decir, q me gustaria saber algo del tema antes de presentarle el problema a un reprogramador, por si no tiene mucho sentido.

Un saludo

Tienes varias obciones.

Sacar el codigo de la llave, extrallendolo de la ecu.hay empresas que lo hacen..... Solo has de verdulear por san google.
Flashear la ecu y anular el hiss.
O colocar un anulador, y arrancaras la moto mediante el boton.

pecions 31-mar-2018 11:31

Convertir la centralita a HRC de ese modelo hace mil cosas como freno motor, control de tracción, mapas de potencia por marcha, cambio semi, mapas de encendido, gasolina, etc.
Ya que estás vale la pena pasarla a HRC, anulas todas las restricciones de serie, mejoras prestaciones incluso antes de mapear y ademas anulas el Hiss.
Mantiene el cableado de serie con luces, intermitentes etc, y se
puede usar por la calle.
El precio ronda los 400€.

Gekko 31-mar-2018 14:49

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 679382)
Tienes varias obciones.

Sacar el codigo de la llave, extrallendolo de la ecu.hay empresas que lo hacen..... Solo has de verdulear por san google.
Flashear la ecu y anular el hiss.
O colocar un anulador, y arrancaras la moto mediante el boton.

Lo de colocar el anuladoro anular el HISS no lo puedo hacer en un concesionario de Honda,verdad?

balapina 31-mar-2018 14:53

Cita:

Originalmente publicado por Gekko (Post 679406)
Lo de colocar el anuladoro anular el HISS no lo puedo hacer en un concesionario de Honda,verdad?

No hombre, esto es como ir al director de tu banco a pedirle la contraseña dela caja fuerte.

Primero si vas te diran que es imposible o se echan a reir, que el hiss es inviolable y has de cambiar todo, por que si.

Gekko 31-mar-2018 21:35

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 679407)
No hombre, esto es como ir al director de tu banco a pedirle la contraseña dela caja fuerte.

Primero si vas te diran que es imposible o se echan a reir, que el hiss es inviolable y has de cambiar todo, por que si.

Jejej, ya me imaginaba. El anulador q dices, es algo parecido a un empalme tipo "T"?

Hay uno pero se supone q vale solo para la version americana, aunque hoy he ido a un taller y me han comentado q ellos tambien utilizan otro aunque lo tienen q pedir segun he entendido, puede q sea el mismo.

El asunto es q quiero encontrarlo yo, porque no parece muy complicado montarlo, a ver si alguien puede ayudarme, sigo buscando alguno q este mas cerca para q me llegue a tiempo para hacer una tanda el proximo domingo.


Muchas gracias

Gekko 31-mar-2018 23:13

Cita:

Originalmente publicado por pecions (Post 679394)
Convertir la centralita a HRC de ese modelo hace mil cosas como freno motor, control de tracción, mapas de potencia por marcha, cambio semi, mapas de encendido, gasolina, etc.
Ya que estás vale la pena pasarla a HRC, anulas todas las restricciones de serie, mejoras prestaciones incluso antes de mapear y ademas anulas el Hiss.
Mantiene el cableado de serie con luces, intermitentes etc, y se
puede usar por la calle.
El precio ronda los 400€.

Te refieres a cambiar la ECU estardar por la HRC o a reprograma la q lleva?

Es q lo q he visto de ECU HRC, es mas caro y ademas montar el cableado propio de HRC q es otra pasta, por lo q he visto...

http://www.tenkateracingproducts.com...-kit-48-080038

http://www.ukroadandrace.co.uk/HONDA...R-HRC-RACE-ECU

pecions 01-abr-2018 01:07

Lo he puesto a principio..
Me refiero a convertir la centralita de serie a hrc.
No es solo reprogramarla, ademas hay que abrirla para cambiar unos componentes de la placa base. Se queda exactamente como una hrc, mismas funciones y mismas prestaciones. Y puedes mantener el cableado de serie.

joy99 03-abr-2018 09:29

Cita:

Originalmente publicado por pecions (Post 679394)
Convertir la centralita a HRC de ese modelo hace mil cosas como freno motor, control de tracción, mapas de potencia por marcha, cambio semi, mapas de encendido, gasolina, etc.
Ya que estás vale la pena pasarla a HRC, anulas todas las restricciones de serie, mejoras prestaciones incluso antes de mapear y ademas anulas el Hiss.
Mantiene el cableado de serie con luces, intermitentes etc, y se
puede usar por la calle.
El precio ronda los 400€.

Estos 400 son para todos los modelos de motos? porque la verdad lo encuentro barato.

pecions 03-abr-2018 12:08

No
Los precios dependen del modelo.
La cbr la verdad por todo lo q hace esa centralita es barata.
Para otros modelos pregunta en tu taller o en www.ifitec.es
Saludos


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