Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Donde Comprobar casco despues de impacto¿? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/donde-comprobar-casco-despues-impacto-13863/)

CONRRAX 17-may-2012 08:31

Donde Comprobar casco despues de impacto¿?
 
Pues despues de la caida que sufri vi que el casco se llevo un golpe, no es arrastron ...se a saltado la pintura y parece el logo de monster.

El caso es que el casco vale una pasta , era un Arai Rx7, y me comentaron un monton de cosas cuando lo compre y me suena entre ellas que ante un impacto se podia comprobar los daños y si era pintura solo y accesorios se podia reparar...

Vamos no me la voy a jugar con un casco que no se como esta.....si alguien sabe algo del tema:lol

La otra opcion es pillar el HJC RPHA-10....la economia no da ahora pa´un Arai

Hospitality Motobox 17-may-2012 08:35

Hazle una radiografia. El sitio mas barato una clinica veterinaria, asi veras si la calota esta intacta o se ha fisurado o agujereado.

Si te tienes que comprar un casco, fliparas con el HJC.

Un saludo

chuchi 17-may-2012 09:22

Hola @CONRRAX!!
Que tal andas??
Mira te comento en madrid ay una tienda oficial solo de arai y ay tienen maquinas de testado de sus cascos.
Mira copiado de su pag:
a través de nuestro teléono o fax:

Tel.: 91 552 36 44 | Fax: 91 551 24 70

en persona, en nuestro centro de ventas donde te atenderemos gustosamente:

C/ Vandergoten nº-8

Y su pag:http://www.araishop.es/inicio/
Espero que no pase nada porque con lo que valen....Ya nos contaras.
Un saludo

insuRRecto 17-may-2012 10:11

Estamos en la misma situación compañero.

yo voy a llevarlo a un veterinario amigo, pero claro, tampoco se que buscar exactamente para saber si sigue bieno o no....:confused:

lingas 17-may-2012 10:22

Entraba para decirte lo de la radiografía en una clínica veterinaria, pero veo que ya te lo han dicho. :colleja
es lo mejor y más económico.


Cita:

Originalmente publicado por chuchi (Post 219114)
Hola @CONRRAX!!
Que tal andas??
Mira te comento en madrid ay una tienda oficial solo de arai y ay tienen maquinas de testado de sus cascos.
Mira copiado de su pag:
a través de nuestro teléono o fax:

Tel.: 91 552 36 44 | Fax: 91 551 24 70

en persona, en nuestro centro de ventas donde te atenderemos gustosamente:

C/ Vandergoten nº-8

Y su pag:http://www.araishop.es/inicio/
Espero que no pase nada porque con lo que valen....Ya nos contaras.
Un saludo

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Joder, de pequeñito (hasta los 6 años) estuve viviendo en la calle Vandergoten número 8.
¡Puta casualidad!
:leche

wile 17-may-2012 11:13

buenas compi, he visto que te han recomendado lo dxel veterinario, y también lo de la tienda... que está en Madrid, y adivina quién vive en Madrid, y sube a Tubilla del Lago el próximo sábado? :one

pues eso, si quieres que recoja el casco en Kotarr, me acerque a la tienda Arai para pasarle el examen, y enviártelo de vuelta (por correo, supongo) pues solo tienes que decirlo ;)

espero que tu recuperación vaya bien y hayas podido avanzar algo con las asquerosos de Sersanet :birras

JMPiña 17-may-2012 12:07

Alguien sabe cuanto cuesta más o menos la radiografía en el veterinario o en Arai?
Gracias de antemano.
Vsssssssssss

BROLIN_ZX10R 17-may-2012 12:15

Acabo de llamar a la tienda y me han dicho que es la primera noticia que tiene sobre una maquina de testar y verificar cascos,,,:eek:

insuRRecto 17-may-2012 12:25

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 219210)
Acabo de llamar a la tienda y me han dicho que es la primera noticia que tiene sobre una maquina de testar y verificar cascos,,,:eek:

Me has ahorrado la llamada porque iba a hacerlo en media hora...:cabeza

pues si ellos no saben de que va la cosa... una opción menos.

yo llevaré el viernes al veterinario.... pero eso, sigo con mi duda... que busco exactamente? que sea toda la superficie uniforme y no haya "cosas raras"?:confused:

Hospitality Motobox 17-may-2012 12:26

Cita:

Originalmente publicado por JMPiña (Post 219208)
Alguien sabe cuanto cuesta más o menos la radiografía en el veterinario o en Arai?
Gracias de antemano.
Vsssssssssss

En el veterinario sobre unos 40€.

tranky 17-may-2012 12:31

Siempre se aprende algo nuevo:leche

Dccracing 17-may-2012 12:58

yo creo k lo mejor es coger otro casco, por mucho test que hagas se te puede escapar una fisurilla y al segundo golpe se parte

saludos

Placebo 17-may-2012 13:07

Yo no me la jugaría, todas las marcas recomiendan reemplazar el casco en caso de impacto, entiendo que es una pasta, pero cuanto vale tu cabeza?
En seguridad no se ahorra

diego gsxr 17-may-2012 13:14

en la tienda del motorista,ubicada en jerez,tienen buenas ofertas de arai rx7-corsair,el mio de nicky haiden rondaba los 350e,nuevo y a estrenar,creo que es un buen precio y una obcion,lo de mirarle por rayos x no creo que sea muy fiable ya que hay varias partes del casco que pueden ser dañadas y lo mismo no se ve,lo suño es reemplazar por otro es lo aconsejable.suerte


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com