Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Consumo moto en circuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/consumo-moto-en-circuito-13706/)

veloce 11-may-2012 08:51

Consumo moto en circuito
 
Buenas,

Mañana voy a ir a rodar a los arcos. Es con Racing 100, todo el día, 6 tandas de 20 minutos. El tema es que no se cuanta gasolina me gastará la moto. Es una R1 modelo 2006, la de 20 válvulas. Llevaré el depósito lleno (unos 19 litros) y 25 litros en garrafa. ¿Creeis que será suficiente o tendría que llevar mas?
Soy novatillo, así que no voy a tener una conducción de "piloto", pero bueno intentaré exprimirla lo que pueda :plata, o hasta que me acojone :leche, jeje

Saludossss

qmasda 11-may-2012 08:59

Te sobra, tranquilo, recuerda lo más importante, disfrutar y volver entero tu y tu moto,

:birras

wile 11-may-2012 09:22

sin ser yo un experto, creo que incluso te pasas, normalmente con llevar 15 en el depósito y 15 en la garrafa suele bastar... de hecho hay gente que va echando entre cada tanda de 5 en 5 litros... y les sobra :birras

MAM 11-may-2012 09:45

Depende del ritmo, preparación y moto... normalmente una R1 va gastando entre 0.7-0.8 por vuelta, apretadita y dándole al mango!

daytonaF4 11-may-2012 10:19

Esto me interesa.
De media general...por supuesto dependiendo las variables,modelo moto,piloto ,circuito... Etc
¿Qué cantidad de litros habría que repostar cada tanda?
Me es muy incómodo rodar con el depósito lleno y apurando un día me voy a quedar tirado en medio de la pista y eso si que no,que es hasta peligroso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

veloce 11-may-2012 10:35

Entonces por lo que me habeis comentado creo que voy servido con los 25 litros en garrafa.

Pues a ver que tal mañana, parece que dan bueno, igual hasta demasiado calor. Pero mejor así que no que se suspenda como nos pasó la otra vez por culpa del agua.