![]() |
Cita:
|
Bueno, pues no me kede sin gasolina en medio de ninguna tanda :x:x
Fui con el deposito lleno hasta el tope, 19 litros, hice dos tandas, le eche unos 3 litros, hice otras dos tandas y le eche 5 litros, y listo. En total unos 27 litros. Asi que redondeando unas 8 vueltas por tanda, y redondeando 30 litros, gastó la moto unos 0,62 litros/vuelta. A los de Experto les consumirá más. Y el día estuvo muy muy bien. Muy buen rollo con la gente del box, me gustó mucho el ambiente. Y el circuito genial. |
Cita:
roto2 jajajajaja... me alegro que lo pasarás bien! qué es lo importante! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
lo importante para salir de la crisis es que el dinero se mueva si gasta 29 litros pero compra 40, un pasito mas que hemos dado :parto:parto:parto:parto no en serio es el calculo para ir rapido, esta claro que no se gasta tanto ni se dan tantas vueltas pero por si acaso.............. me alegro que lo pasaras bien:plata |
Que cabrones............
Si que pase de 6000, un respetillo pa los novatos...........:D:D |
Jajjaajjaja viendo como se pasan contigo yo paso de decir lo que me consume la mía jajajajaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Jajajajajaja
|
Veloce, estabas en el box 6?
Buenas tardes a todos y saludetes.. |
Mi R1 me hasta unos 11-12 litros a los 100 en circuito. Con eso y viendo lo que llevo rodado, más o menos se ve como vas de gasolina. De todas formas, no creo que sea necesario llevar el depósito con ' poca' gasolina.
Pero vamos, con el depósito lleno y 20 litros debería ser suficiente por mucho que ruedes un día. |
Yo suelo llevar deposito lleno y dos garrafas de 10 litros ya que me parecen mas cómodas para echar que la de 20... Y siempre me sobra algo de gasolina, se la echo al final del día y para la siguiente.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:40. |