Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Consumo moto en circuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/consumo-moto-en-circuito-13706/)

EL-CHUKY 12-may-2012 20:36

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 217191)
Ya te han contestado pero y muy bien pero ya que he abierto esto para ver que ponia y he leido todos los post no me voy a quedar sin contestar.
ademas puede que te sirva mi experiencia en los arcos.
como te ha dicho @MAM una r1 (y en general todas) gastan 0,7-0,8 litros por vuelta
si ruedas en los arcos pondremos que puedes dar 10 vueltas cada tanda (y vas sobrao xq no creo que llegues a 8) puedes echar 8 litros por tanda, seguro que aun asi te sobra mas de un litro por tanda (con lo que la ultima tanda no tienes que echar gasolina) asi que:

5 tandas X 10 vueltas X 0,8 litros = 40 litros de gaolina el dia

si te quedas corto y se te para la moto en pista solo tienes que apartarte y dejar que te lleven al paddock, a mi me ha pasado 3 veces ya y una de ellas en carrera (mi moto no marca la gasolina al meter el explosafe en el deposito)

40 litros para 4 tandas de 25 minutos y doa de 20 igual te quedas corto de gasolina :parto:parto:parto:parto:parto será k soy un PKT pero yo llevo menos de 10 litros n el deposito y unos 19 en la garrafa y me sobra siempre algo, hago dos tandas sin repostar en la segunda ya me quedo con la reserva encendida y luego voy echando 5 litros es suficiente.el circuito dond mas consume es en motorland

veloce 14-may-2012 15:33

Bueno, pues no me kede sin gasolina en medio de ninguna tanda :x:x

Fui con el deposito lleno hasta el tope, 19 litros, hice dos tandas, le eche unos 3 litros, hice otras dos tandas y le eche 5 litros, y listo. En total unos 27 litros.

Asi que redondeando unas 8 vueltas por tanda, y redondeando 30 litros, gastó la moto unos 0,62 litros/vuelta. A los de Experto les consumirá más.

Y el día estuvo muy muy bien. Muy buen rollo con la gente del box, me gustó mucho el ambiente. Y el circuito genial.

MAM 14-may-2012 16:33

Cita:

Originalmente publicado por veloce (Post 217812)
Bueno, pues no me kede sin gasolina en medio de ninguna tanda :x:x

Fui con el deposito lleno hasta el tope, 19 litros, hice dos tandas, le eche unos 3 litros, hice otras dos tandas y le eche 5 litros, y listo. En total unos 27 litros.

Asi que redondeando unas 8 vueltas por tanda, y redondeando 30 litros, gastó la moto unos 0,62 litros/vuelta. A los de Experto les consumirá más.

Y el día estuvo muy muy bien. Muy buen rollo con la gente del box, me gustó mucho el ambiente. Y el circuito genial.

metiste segunda?

roto2

jajajajaja... me alegro que lo pasarás bien! qué es lo importante!

kruzky 14-may-2012 22:43

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 217830)
metiste segunda?

roto2

jajajajaja... me alegro que lo pasarás bien! qué es lo importante!

hizo todo en 4ª y sin subir de 6000 :x:x:x:x:x

MAM 15-may-2012 07:30

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 218079)
hizo todo en 4ª y sin subir de 6000 :x:x:x:x:x

Ahhh que iba en rodaje :parto

Melentinik 15-may-2012 09:34

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 217244)
40 litros para 4 tandas de 25 minutos y doa de 20 igual te quedas corto de gasolina :parto:parto:parto:parto:parto será k soy un PKT pero yo llevo menos de 10 litros n el deposito y unos 19 en la garrafa y me sobra siempre algo, hago dos tandas sin repostar en la segunda ya me quedo con la reserva encendida y luego voy echando 5 litros es suficiente.el circuito dond mas consume es en motorland

joeeeeeeeeeee

lo importante para salir de la crisis es que el dinero se mueva
si gasta 29 litros pero compra 40, un pasito mas que hemos dado :parto:parto:parto:parto

no en serio es el calculo para ir rapido, esta claro que no se gasta tanto ni se dan tantas vueltas pero por si acaso..............

me alegro que lo pasaras bien:plata

veloce 15-may-2012 12:12

Que cabrones............

Si que pase de 6000, un respetillo pa los novatos...........:D:D

Samu 15-may-2012 16:28

Jajjaajjaja viendo como se pasan contigo yo paso de decir lo que me consume la mía jajajajaja

MAM 15-may-2012 16:39

Cita:

Originalmente publicado por Samu (Post 218385)
Jajjaajjaja viendo como se pasan contigo yo paso de decir lo que me consume la mía jajajajaja

la tuya es diesel?

Samu 16-may-2012 07:18

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 218391)
la tuya es diesel?

Que va tío!!!, es la primera r1 eléctrica jajajjajaja

MAM 16-may-2012 09:16

Jajajajajaja

donmiguelon 16-may-2012 17:58

Veloce, estabas en el box 6?

Buenas tardes a todos y saludetes..

mariuco 16-may-2012 19:24

Mi R1 me hasta unos 11-12 litros a los 100 en circuito. Con eso y viendo lo que llevo rodado, más o menos se ve como vas de gasolina. De todas formas, no creo que sea necesario llevar el depósito con ' poca' gasolina.

Pero vamos, con el depósito lleno y 20 litros debería ser suficiente por mucho que ruedes un día.

Ghostrider84 16-may-2012 21:21

Yo suelo llevar deposito lleno y dos garrafas de 10 litros ya que me parecen mas cómodas para echar que la de 20... Y siempre me sobra algo de gasolina, se la echo al final del día y para la siguiente.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:40.