Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Un dia fantastico en Kotar (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/un-dia-fantastico-en-kotar-1370/)

ZATA 28-nov-2009 17:57

Un dia fantastico en Kotar
 
Un dia fantástico...es lo unico que se me ocurre todavia en caliente, he aprendido, disfrutado y por fin estrenado mi gsxr, jo, que diferencia con mi sufrida muebleuve.
Me duele todo el cuerpo y algunos músculos que ni sabia que existian.
Empecé con mas miedo que verguenza, (nunca habia llevado una japonesa), me dice mi sobrino: tio, date una vueltecita que vas a hacer el ridiculo...(dando animo) y no sabia como iba a ser empezar en esa postura de tortura china haciendo giros y mas giros...con lo de PM que se va en la BMW...pero giro a giro tanda a tanda he ido cogiendo el aire y el nervio a mi nueva montura y aunque el resultado son agujetas para no menos de tres dias, conseguí hacerme con ella...al final he disfrutado de un estilo distinto de motor, cambio, peso, brio...
Me ha encantado contar con los consejos de los monitores y su inestimable rueda...
Gracias a Roberto , al abuelo y a todos los amigos que conocí en Almeria que han acudido SIN MOTO, me ha alegrado veros y espero disfrutar de otro dia de circuito con todos vosotros...gracias por la parrilada...
En fin UN DIA FANTASTICO, , y si ya tenia el gusanillo motero ahora tengo adicción al circuito.

Pit 28-nov-2009 18:02

Te he movido el post a crónicas que es donde debe estar.

Me alegro que lo hayas pasado bien.

Ya me han dicho que el tiempo os ha respetado, menos mal...por que la semana pintaba muy mal.

Saludos.

Fire_ 28-nov-2009 21:49

Zata: ya nos enseñaras fotos y esas cosas, que yo conozco aun tu circuitera. Y poco a poco a disfrutar de ella, a ver si nos vemos en la Cono-Copa ;-P

oscar 29-nov-2009 07:13

enhorabuena por tu nueva montura:)

Mieres 29-nov-2009 08:07

--Hola ZATA,lo tuyo es sencillamente IMPRESIONANTE,me has dejado flipado,desde la primera tanda te has adaptado a tu nueva moto,haces algo muy bien,PIENSAS SOBRE LA MOTO(no creas que lo hacen muchos,ja,ja.),intentas mejorar vuelta tras vuelta sin preocuparte de tu ritmo(por cierto muy bueno),eres un tío my "limpio" en la pista,creo que ha sido un día perfecto para el estreno de tu circuitera,poca gente en pista y la posibilidad de dar muchas vueltas al haceros sólo 2 grupos de 20´,no sé las vueltas que habeis dado algunos,pero me gustaría saberlo,ja,ja,ja.
--Sigue con esa filisofía,que drisfrutarás un montón con tu moto.
--Ya puedes ir "negociando" con Roberto un mono,que lo necesitarás muy pronto,ja,ja,ja.
--Salu2
--PD.-Lo de los cocineros,una pasada,ja,ja,ja.

Toro 7 29-nov-2009 09:55

AHORA SI QUE TE ACABAS DE TERNINAR DE ENGANCHAR A AL DROGA CIRCUITERA:plata:plata

ME ALEGRO MUCHO DE QUE LO HAYAS DISFRUTADO ZATA¡¡:birras:birras

A VER CUANDO PONES UNAS FOTILLOS, QUE TODAVÍA NO CONOCEMOS TU CIRCUITERA:bye:bye

Robertons 29-nov-2009 22:59

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 14116)
--Hola ZATA,lo tuyo es sencillamente IMPRESIONANTE,me has dejado flipado,desde la primera tanda te has adaptado a tu nueva moto,haces algo muy bien,PIENSAS SOBRE LA MOTO(no creas que lo hacen muchos,ja,ja.),intentas mejorar vuelta tras vuelta sin preocuparte de tu ritmo(por cierto muy bueno),eres un tío my "limpio" en la pista,creo que ha sido un día perfecto para el estreno de tu circuitera,poca gente en pista y la posibilidad de dar muchas vueltas al haceros sólo 2 grupos de 20´,no sé las vueltas que habeis dado algunos,pero me gustaría saberlo,ja,ja,ja.
--Sigue con esa filisofía,que drisfrutarás un montón con tu moto.
--Ya puedes ir "negociando" con Roberto un mono,que lo necesitarás muy pronto,ja,ja,ja.
--Salu2
--PD.-Lo de los cocineros,una pasada,ja,ja,ja.

Por favor no pongas las fotos de tu camara, esas quedan mejor para nosotros, jajajajajaaj:parto:parto:parto

roncho 30-nov-2009 08:03

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 14209)
Por favor no pongas las fotos de tu camara, esas quedan mejor para nosotros, jajajajajaaj:parto:parto:parto

Esto lo pones para darnos envidia de como os lo pasasteis y que os roguemos que las pongais.............pues no pienso hacerlo, de momento.


















Ahora ya si. Venga poner fotos. ya sabeis no foto= no chuletada y rodada de PM

Pit 30-nov-2009 19:29

Yo ya he visto la moto de Zata :plata:plata:plata

Muy bonita la azulona.

Raulix 30-nov-2009 19:59

Me alegro de que hayas disfrutado tanto. Un amigo mio dice que si después de una rodada no te duele todo el cuerpo, es que no has ido rápido, jeje

Por cierto, si la postura de conducción en tu nueva GSXR te ha parecido una tortura china, cuando coincidamos en una rodada, pruebas mi 848 :plata:plata:plata, la gsxr te parecerá la Bmw, :parto:parto:parto

Mariajo 30-nov-2009 22:24

Yo la pruebo , yo la pruebo raulix :D:D:D:D:D:D

Zata, me alegro un montón que disfrutaras.. pero.......

NO ME CREO NADA !!!!!!!!!

Sin fotos................ NO ME CREO NAAAAAAAAAAAAA :D

Robertons 01-dic-2009 10:41

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 14365)
Yo la pruebo , yo la pruebo raulix :D:D:D:D:D:D

Zata, me alegro un montón que disfrutaras.. pero.......

NO ME CREO NADA !!!!!!!!!

Sin fotos................ NO ME CREO NAAAAAAAAAAAAA :D



Fotos del evento culinario-cultural:birras:birras:

http://img513.imageshack.us/img513/2918/1003921.jpg

http://img163.imageshack.us/img163/8240/1003920.jpg

Joder que bien me lo pase, pero la madre que pario a estos moteros, que hambre que tenian, nos acorralaron contra las parrillas, temiamos por nuestras vidas, jajajaaj, panda de buitres, jajajaja:parto:parto:parto:parto.

Nos vemos en la siguiente:one

roncho 01-dic-2009 10:53

Joder como os cuidais. Asi da gusto rodar. En la segunda foto poner nombres que aun no os pongo cara a muchos :parto:parto:parto:parto

Robertons 01-dic-2009 11:06

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 14395)
Joder como os cuidais. Asi da gusto rodar. En la segunda foto poner nombres que aun no os pongo cara a muchos :parto:parto:parto:parto

El de la foto es un monitor (Lendo) del Mieres Racing Competicion, fue el artifice de la idea de la parrillada.

En la segunda foto tenemos la foto de otros foreros menos conocidos:x:

* Chuletito de cordero.
* Chorizeto.
* Butifarrillo.

Y otros que estaban a su alrededor y todavia no habian salido a escena:

* Lometo de Güey.
* Panceto
* Panceto en adobo (primo del anterior).
* Morcillako de Burgos.
* Pinchako moruno.


Menos mal que soy muy exageraauuuuu, y lleve cantidades ingentes de comida y sobro, por que a la gente al olor de la carnaza se le empezaron a llenar los ojos de sangre, si se llegan a quedar con hambre son capaces de comernos:parto:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com