![]() |
Cita:
Zata no creo que nada de lo que hemos dicho te haya ofendido, pero si es el caso, lo primero pedirte disculpas, y lo segundo avisame cuanto antes para editar/modificar todo lo que sea oportuno para corregir el posible error. :birras:birras |
Cita:
sólo he dicho que me pareceria una falta de respeto eso |
Cita:
:birras:birras:birras |
Tranquilo chispi, el humor es lo último que pierdo je,je,je
:birras |
Cita:
Me reitero, Zata si te ha molestado lo siento y dimelo y elimino los comentarios pertinentes sin problemas. Lo siento. |
--Haber panda mamones,no saqueis las cosas de quicio,ja,ja.
--Zata es un tío fenomenal y entenderá las bromas como todos nosotros. --Salu2 |
Cita:
A ver si se pasa Zata y nos pone alguna fotillo en grande pa admirar su nueva montura a pesar de ser churruki:birras:birras:birras |
Esto de no rodar es como lo de no fol..r. Se te va poniendo una mala hostia del copón según van pasando días sin catarlo!!
|
Cita:
|
Yo hasta que no ponga una foto en condiciones no me creo nada :colleja
|
HAYA PAZZZZ:bang:bang vuelvo tranquilamente del finde y no se que ha pasado:leche:leche , TRAAAAAANQUILOS... no veo ofensa por ninguna parte, además ESTOY A DIETA:parto:parto heperdido en tres semanas casi 7 kg, mi objetivo quitarme 50 kg, ya vereis como zumba la gsxr con medio tipo menos encima, (lo mismo pienso que dirá mi mujer) :parto:parto
Lo dicho buen rollito...:plata:plata:bye:bye |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:51. |