Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Un dia fantastico en Kotar (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/un-dia-fantastico-en-kotar-1370/)

Chispi 02-dic-2009 00:03

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 14563)
Pués si es asi, me parece una falta de respecto muy grande.

Es mi opiníón.

Que sensible estas hija.

Zata no creo que nada de lo que hemos dicho te haya ofendido, pero si es el caso, lo primero pedirte disculpas, y lo segundo avisame cuanto antes para editar/modificar todo lo que sea oportuno para corregir el posible error. :birras:birras

Mariajo 02-dic-2009 07:17

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 14567)
Que sensible estas hija.

Zata no creo que nada de lo que hemos dicho te haya ofendido, pero si es el caso, lo primero pedirte disculpas, y lo segundo avisame cuanto antes para editar/modificar todo lo que sea oportuno para corregir el posible error. :birras:birras

sensible no "hijo" , simplemente he dejado mi opinión, o esque no puedo opinar?

sólo he dicho que me pareceria una falta de respeto eso

Chispi 02-dic-2009 08:00

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 14573)

No perdamos el humor mursi, que yo por lo menos no intentaba ofender ni a zata ni a ti, los de "hija" era en tono amistoso, siento que te haya parecido mal. Un saludo

:birras:birras:birras

Mariajo 02-dic-2009 11:19

Tranquilo chispi, el humor es lo último que pierdo je,je,je

:birras

Fire_ 02-dic-2009 14:39

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 14573)

Pues creo que me conoces lo suficiente para saber que nunca voy faltando el respeto a la gente, si Zata en este caso asi lo entiende le pido disculpas ya mismo, porque no es mi intencion. Tu opinion es totalmente valida como la de todo el mundo, y espero que esto no tenga nada que ver con lo de la copa porque eso si que no lo entenderia. Creo que lo weno de este foro es que hay pike sano, y precisamente ni Chispi ni yo que fuimos los que estabamos de cachondeo somos silfides, aunque si Chispi sigue con la dieta al ritmo que va va a llegar a serlo. Aun asi, mi comentario no iba por ese sentido, pero weno.

Me reitero, Zata si te ha molestado lo siento y dimelo y elimino los comentarios pertinentes sin problemas. Lo siento.

Mieres 02-dic-2009 15:54

--Haber panda mamones,no saqueis las cosas de quicio,ja,ja.
--Zata es un tío fenomenal y entenderá las bromas como todos nosotros.
--Salu2

Chispi 02-dic-2009 15:56

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 14635)
--Haber panda mamones,no saqueis las cosas de quicio,ja,ja.
--Zata es un tío fenomenal y entenderá las bromas como todos nosotros.
--Salu2

vale güelito :one:one:one jajajaja necesitamos mas rodadas pa calmar los nervios que yo por lo menos ando un poco estresao jajajaja

A ver si se pasa Zata y nos pone alguna fotillo en grande pa admirar su nueva montura a pesar de ser churruki:birras:birras:birras

jesscbr1000 03-dic-2009 14:33

Esto de no rodar es como lo de no fol..r. Se te va poniendo una mala hostia del copón según van pasando días sin catarlo!!

Fire_ 03-dic-2009 17:21

Cita:

Originalmente publicado por jesscbr1000 (Post 14693)
Esto de no rodar es como lo de no fol..r. Se te va poniendo una mala hostia del copón según van pasando días sin catarlo!!

Pues si, va a ser eso, jajajajaja. Ya esta aclarado con La Mursi, entendido todo, a ver si dice algo Zata ;-P

Mariajo 03-dic-2009 22:00

Yo hasta que no ponga una foto en condiciones no me creo nada :colleja

ZATA 07-dic-2009 08:53

HAYA PAZZZZ:bang:bang vuelvo tranquilamente del finde y no se que ha pasado:leche:leche , TRAAAAAANQUILOS... no veo ofensa por ninguna parte, además ESTOY A DIETA:parto:parto heperdido en tres semanas casi 7 kg, mi objetivo quitarme 50 kg, ya vereis como zumba la gsxr con medio tipo menos encima, (lo mismo pienso que dirá mi mujer) :parto:parto
Lo dicho buen rollito...:plata:plata:bye:bye

ZATA 07-dic-2009 09:00

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 14730)
Yo hasta que no ponga una foto en condiciones no me creo nada :colleja

NO SE HACERLOOOO, además después de cartagena la voy a pintar , entonces y solo entonces la presentaré en sociedad, cuanto esté reguapa, que para mi gusto ahora está feucha.

Raulix 07-dic-2009 16:43

Cita:

Originalmente publicado por jesscbr1000 (Post 14693)

jijijiji Ya te digo Jess, cuanta razón tienes !!! :parto:parto

Fire_ 07-dic-2009 23:00

Cita:

Originalmente publicado por ZATA (Post 14952)
HAYA PAZZZZ:bang:bang vuelvo tranquilamente del finde y no se que ha pasado:leche:leche , TRAAAAAANQUILOS... no veo ofensa por ninguna parte, además ESTOY A DIETA:parto:parto heperdido en tres semanas casi 7 kg, mi objetivo quitarme 50 kg, ya vereis como zumba la gsxr con medio tipo menos encima, (lo mismo pienso que dirá mi mujer) :parto:parto
Lo dicho buen rollito...:plata:plata:bye:bye

Joder!!! 7 Kilos en 3 semanas, y estoy contento yo por haber perdio 2'5 en 3 meses, jajajajajaja :parto Me alegro que sea asi, nos veremos el sabado en Cartagena, que acabo de hacer la transferencia ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:51.