![]() |
Cita:
Yo soy un paquete de cojones y hago 53 , para hacer algo en campeonatos debes rodar en 50 . El de la Fazer sabia lo que hacia y bien pero 2.00 en Jerez es un tiempo medio , a nada que vayas por el sitio y des gas ruedas en eso . Saludos |
Cita:
Joer, a no ser que jerez tenga una variante, que desconozco?? En el foro solo hay 3 en los tiempos que bajan de 1,55, y hay varios pilotos, del manchego, y varios por encima del 55 (que no quiere decir que haya mas gente que baje) Te pongo una clasificacion, de la mac del año pasado, vale es una mac , pero muchas motos son 1000 hasta los dientes, y hay unos cuantos en esa lista que corren territoriales. http://www.miguelangelcastilla.com/admin/files/381.pdf Aqui puedes ver el on board, entre los que le pasan, algun piloto cev, al final de la vuelta no creo que le saquen mas de 6 segundos, y solo hay que ver como van... No obstante este año hay manchego alli, y veremos cuantos llegan o bajan de 50! Yo creo que no estoy equivocado. Y si haces 53, no eres un paquete, hay rodadas que nadie baja de 55. |
Jerez tiene una variante que hacen en Formula 1 y esta en la primera rapida a derechas despues de nieto peluqui , esa zona es muy rapida y los coches podrian llegar a boxes por la parte de atras debido a la poca escapatoria de esa zona .
Pero ya te digo que Bonilla 58 lo hace alli en bici , en Jerez se empieza a ir rapido a partir de 55 , es un circuito donde los tiempos salen dandole al gas durante mucho tiempo por lo que las piñas suelen ser fuertes si no haces bien las cosas . A ver si se pasa Bruja y te cuenta mas sobre los tiempos que el gano el año pasado 1000 series rodando en 50 y creo que algun 49 . |
Cita:
|
Cita:
|
Por lo que veo en tu neumático aceleras demasiado fuerte cuando levantas la moto un poquito. Te aconsejo que abras el acelerador progresivamente desde mitad de curva sin dejas de acelerar, saldrás más rápido y mas progresivo desgastando el neumático mas parejo desde el borde.
|
en un diablo superbike PRO tambien pondriais la presión en 1,55?? Tan bajo! gracias!:birras
|
Mi humilde opinión::::::::::
Mira la presión antes de salir a rodar, con calentadores que ya han hecho su trabajo y al salir de rodar, por mucho que algunos te digan que 1.5 para que llegue a 1.7-1.8 rodando eso es para pilotos, los tanderos no abrimos gas fuerte ni vamos al ritmo de los pilotos así que igual tu presión no varía mas que 100gramos............ El amortiguador con 30.000km está para abrirlo, revisarlo y hacerle mantenimiento, si quieres montar uno de gama superior ya es otra cosa pero sino hazle mantenimiento al de serie!! El desgaste del neumatico....no está roto ni nada malo, simplemente abres gas con la moto ya un poco recta entonces la zona que tracciona es la que más se desgasta y en tu caso no es la zona más externa del neumático por eso te hace esa forma....... |
Gracias por los consejos, ya me habeiz calentao, la proxima rodada salgo por orejas fijo jajaja
|
Cita:
Hazle caso y veras como bajas tiempos :birras :birras Gargüi a ver cuando vuelves por mi tierra, avisa :bye :bye :bye :bye |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:24. |