Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Otro misilero del norte mas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/otro-misilero-del-norte-mas-1301/)

juaniner 18-nov-2009 07:46

Otro misilero del norte mas
 
Bueno, pues aprovecho pa presentarme en el foro.

Estuve tambien el 1 por Almeria, y alli coincidi con unos cuantos de vosotros.
Aunque entre la niebla inicial, y que taba con la rueda de atras medio jodia, me costó cogerle el punto al circuito (ya empezamos con disculpas, jaja)
Na, lo pase de PM, pero me quede con ganas de rodar un 2º dia pa disfrutar del todo!!
Nos vemos!

Chispi 18-nov-2009 07:53

Cita:

Originalmente publicado por juaniner (Post 12939)
Bueno, pues aprovecho pa presentarme en el foro.

Estuve tambien el 1 por Almeria, y alli coincidi con unos cuantos de vosotros.
Aunque entre la niebla inicial, y que taba con la rueda de atras medio jodia, me costó cogerle el punto al circuito (ya empezamos con disculpas, jaja)
Na, lo pase de PM, pero me quede con ganas de rodar un 2º dia pa disfrutar del todo!!
Nos vemos!


Bienvenido compañero :birras:birras:birras:birras pon una foto de tu montura que me parece que estabas en el box al lao del mio:plata

Mariajo 18-nov-2009 07:56

Bienvenido :birras


todas esas disculpas que estás poniendo.. me suenan a.. bueno no te lo digo :x

juaniner 18-nov-2009 07:56

Tu eres el Asturiano en Madrid??
Yo soy el Asturiano en Valladolid, jeje.

Y si, son tristes disculpas.....jejeje
Pero no hacen falta, q me lo pase de PM, y quede contento con los tiempos(pa ser el 1er dia), pero no consegui rodar a gusto...joer, q dificiles son las trazadas en Almeria!!!

esscu600 18-nov-2009 07:58

Bienvenido asturiano en Valladolid!!!!:birras:birras

Chispi 18-nov-2009 08:04

lo que es lo mismo, Asturiano en Casa Dios!!!! :one menos mal que ya tengo un poco mas de ayuda que tos estos son moros y me tienen acojonao:x:x:x

oscar 18-nov-2009 08:40

pues ala otro mas , adelante ponte comodo:)

nano24 18-nov-2009 09:57

saludos compañero:birras

Mariajo 18-nov-2009 10:12

Cita:

Originalmente publicado por juaniner (Post 12946)
Tu eres el Asturiano en Madrid??
Yo soy el Asturiano en Valladolid, jeje.

Y si, son tristes disculpas.....jejeje
Pero no hacen falta, q me lo pase de PM, y quede contento con los tiempos(pa ser el 1er dia), pero no consegui rodar a gusto...joer, q dificiles son las trazadas en Almeria!!!

je,je,je pica ehhhh ja,ja,ja

que es broma hombre !! Lo importante es disfrutar y almeria es un circuito muy complicado aunque no lo parezca, a la más minima zas...

La próxima que vayas avisa y te pones conmigo y verás como rodamos en 2,20 :x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x

Fire_ 18-nov-2009 12:24

Bienvenido al foro, una lastima no haberte conocido antes alli. Nos acabaremos viendo en alguna rodada. Un saludo desde Murcia ;-P

luc 18-nov-2009 12:32

Bienvenido al foro Juanine:birras

pierre nodoyuna 18-nov-2009 13:55

bienvenido :birras

RAUL RR 18-nov-2009 14:01

Bienvenido!!!! compañero :birras:birras:birras:birras :bye

lingas 18-nov-2009 16:50

Bienvenido al foro desde Madrid. Aunque no sé porqué te metes aquí sabiendo que está Chispitas, el asturiano, pululando por estos lares.

:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com