![]() |
Otro misilero del norte mas
Bueno, pues aprovecho pa presentarme en el foro.
Estuve tambien el 1 por Almeria, y alli coincidi con unos cuantos de vosotros. Aunque entre la niebla inicial, y que taba con la rueda de atras medio jodia, me costó cogerle el punto al circuito (ya empezamos con disculpas, jaja) Na, lo pase de PM, pero me quede con ganas de rodar un 2º dia pa disfrutar del todo!! Nos vemos! |
Cita:
Bienvenido compañero :birras:birras:birras:birras pon una foto de tu montura que me parece que estabas en el box al lao del mio:plata |
Bienvenido :birras
todas esas disculpas que estás poniendo.. me suenan a.. bueno no te lo digo :x |
Tu eres el Asturiano en Madrid??
Yo soy el Asturiano en Valladolid, jeje. Y si, son tristes disculpas.....jejeje Pero no hacen falta, q me lo pase de PM, y quede contento con los tiempos(pa ser el 1er dia), pero no consegui rodar a gusto...joer, q dificiles son las trazadas en Almeria!!! |
Bienvenido asturiano en Valladolid!!!!:birras:birras
|
lo que es lo mismo, Asturiano en Casa Dios!!!! :one menos mal que ya tengo un poco mas de ayuda que tos estos son moros y me tienen acojonao:x:x:x
|
pues ala otro mas , adelante ponte comodo:)
|
saludos compañero:birras
|
Cita:
que es broma hombre !! Lo importante es disfrutar y almeria es un circuito muy complicado aunque no lo parezca, a la más minima zas... La próxima que vayas avisa y te pones conmigo y verás como rodamos en 2,20 :x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x |
Bienvenido al foro, una lastima no haberte conocido antes alli. Nos acabaremos viendo en alguna rodada. Un saludo desde Murcia ;-P
|
Bienvenido al foro Juanine:birras
|
bienvenido :birras
|
Bienvenido!!!! compañero :birras:birras:birras:birras :bye
|
Bienvenido al foro desde Madrid. Aunque no sé porqué te metes aquí sabiendo que está Chispitas, el asturiano, pululando por estos lares.
:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:19. |