Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Otro misilero del norte mas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/otro-misilero-del-norte-mas-1301/)

Toro 7 18-nov-2009 16:57

BIENVENIDO ASTURIES:birras:birras:birras

roncho 18-nov-2009 18:20

Otro madrileño mas te da la Bienvenida. :birras :birras :birras Que ganas de subir a Asturias, bueno vale, que ganas de pillarme un pedo de sidras y de comer como dios manda. De vez en cuando me acerco a algun asturiano pero no es lo mismo. A ver si vuelvo pronto al terrastur, madre mia como acabamos y encima me han dicho que han puesto otro en el centro, como sea como el otro me pillo tarifa plana. Un saludo

Raulix 18-nov-2009 18:54

Hola Hooooola !!!

maquinatotal76 18-nov-2009 20:18

bienvenido

juaniner 19-nov-2009 07:59

Muchas gracias a todos!!!
Se ve q los Asturianos somos bien recibidos, jeje

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 13060)
Otro madrileño mas te da la Bienvenida. :birras :birras :birras Que ganas de subir a Asturias, bueno vale, que ganas de pillarme un pedo de sidras y de comer como dios manda. De vez en cuando me acerco a algun asturiano pero no es lo mismo. A ver si vuelvo pronto al terrastur, madre mia como acabamos y encima me han dicho que han puesto otro en el centro, como sea como el otro me pillo tarifa plana. Un saludo

UUUUIIIIIII el terra astur!!!
Buen sitio, si señor.
Pedazo de tablas de quesos.....me salivo y to!!
A pesar de ser un sitio tipico pa llevar a los q nos visitan, en este caso coincide q ademas es cojonudo!!
Supongo q conozcas el q esta en Colloto, en las afueras, con sus toneles con mesas dentro, no?
A mi me encanta ir alli!!!
El del centro ya estaba antes, y tb esta cojonudo.

Chispi 19-nov-2009 09:17

Cita:

Originalmente publicado por juaniner (Post 13138)

Buen sitio, si señor.
A pesar de ser un sitio tipico pa llevar a los q nos visitan, en este caso coincide q ademas es cojonudo!!
Supongo q conozcas el q esta en Colloto, en las afueras, con sus toneles con mesas dentro, no?

oye por favor tener un poco de piedad con los que estamos a dieta coño:one

Juaniner mi padre tiene una Sidreria en el Berron, ahora mismo ta cerrada porque se jubilo, cuando la abra otra vez te aviso pa que vayas a hacer gasto :parto:parto Por si pasas por alli, es una esquina grande en la antigüa Oviedo-Santander Sidreria Hnos Lopez.

El Terra Astur vaya farturas mi ma!!!:parto:parto:parto
:birras

juaniner 19-nov-2009 10:45

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 13144)
oye por favor tener un poco de piedad con los que estamos a dieta coño:one

Juaniner mi padre tiene una Sidreria en el Berron, ahora mismo ta cerrada porque se jubilo, cuando la abra otra vez te aviso pa que vayas a hacer gasto :parto:parto Por si pasas por alli, es una esquina grande en la antigüa Oviedo-Santander Sidreria Hnos Lopez.

El Terra Astur vaya farturas mi ma!!!:parto:parto:parto
:birras

Pues por supuesto Chispi, nunca sobrá conocer una sidreria mas, jeje.

roncho 19-nov-2009 12:30

Cita:

Originalmente publicado por juaniner (Post 13138)

Buen sitio, si señor.

El de las afueras es el que conozco, el otro pense que lo habian puesto hace poco. La verdad es que mola un huevo lo de comer dentro del barril y las botellas de sidra colgando y las tablas de quesos y las bandejas de carnaca y la barra libre de sidra.............:babas:babas:babas Cuando quedamos???? Ademas nos toco un chaval mu enrollao o un poco cabroncete segun se vea y en lugar de culines nos ponia medio vaso y como si no te lo tomas de un trago alli eres un poco........... acabamos todos por los suelos. Lo unico malo es que hay que ir en taxi (por decir algo porque ni taximetros ni po....)porque esta retirao pero merece la pena. Nosotros fuimos 8 y en dos taxis perfecto y salimos a un par de euros como mucho. Pues eso que habra que hacer una quedada por alli no????:leche

juaniner 19-nov-2009 17:48

Eso cuando quieras!
Que mejor menu que una buena fartura de curvas por el dia, y de carnaza y sidres por la noche!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:12.