![]() |
BIENVENIDO ASTURIES:birras:birras:birras
|
Otro madrileño mas te da la Bienvenida. :birras :birras :birras Que ganas de subir a Asturias, bueno vale, que ganas de pillarme un pedo de sidras y de comer como dios manda. De vez en cuando me acerco a algun asturiano pero no es lo mismo. A ver si vuelvo pronto al terrastur, madre mia como acabamos y encima me han dicho que han puesto otro en el centro, como sea como el otro me pillo tarifa plana. Un saludo
|
Hola Hooooola !!!
|
bienvenido
|
Muchas gracias a todos!!!
Se ve q los Asturianos somos bien recibidos, jeje Cita:
Buen sitio, si señor. Pedazo de tablas de quesos.....me salivo y to!! A pesar de ser un sitio tipico pa llevar a los q nos visitan, en este caso coincide q ademas es cojonudo!! Supongo q conozcas el q esta en Colloto, en las afueras, con sus toneles con mesas dentro, no? A mi me encanta ir alli!!! El del centro ya estaba antes, y tb esta cojonudo. |
Cita:
Juaniner mi padre tiene una Sidreria en el Berron, ahora mismo ta cerrada porque se jubilo, cuando la abra otra vez te aviso pa que vayas a hacer gasto :parto:parto Por si pasas por alli, es una esquina grande en la antigüa Oviedo-Santander Sidreria Hnos Lopez. El Terra Astur vaya farturas mi ma!!!:parto:parto:parto :birras |
Cita:
|
Cita:
|
Eso cuando quieras!
Que mejor menu que una buena fartura de curvas por el dia, y de carnaza y sidres por la noche!!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:12. |