Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   aprilia o bmw (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/aprilia-o-bmw-12940/)

Jose-Almeria 16-abr-2012 21:36

BMW , sin duda !!!!!!!

Dapol 16-abr-2012 21:56

Juvilao habla con mena62 que nico de itr tiene una bmw con poquísimos km y muy muy buena. la tiene colgada en compra venta de circuiteras.

koyo 16-abr-2012 22:03

yo voto por bmw

osmapa 16-abr-2012 22:05

zx10r
 
yo me pillaria kawa sin dudar,,,la bmw cada vez q le tengas q hacer algo flipas con los precios,,por ejemplo escape akra full 2400e mas 1300e de ponerlo apunto,,,,,y con la kawa no,,,

juanma82 16-abr-2012 23:30

Te voy a intentar ayudar,lo maximo posible,yo he tenido la rsv4,y valore en su dia comprarme la s1000rr,probe las dos,y me decante por la rsv,por que....,facil,es mas divertida,tiene unos bajos y medios increibles,es mas agil en los cambios bruscos,me gustaba mas la estetica.....,su sonido es la leche,es muy completa,ahora tambien tiene sus cosillas,como por ejemplo,en circuito con recta larga,las japos te pasaran,por que llega a las 12,y apartir de ahi,ya le cuesta,no entrega casi nada,otra, el consumo,y es que no te haces mas de 160 kms con el tanque lleno....vayas como vayas,es gastona,y es una moto que no puede tocar todo el mundo,es algo compleja.pero es una pasada....,muy divertida.

La bmw es una motaza,esto no lo voy a decir yo....,pero te voy a decir cosas, que casi nadie dice,y que es verdad,lo se de primera mano,por que tengo dos colegas que les ha pasado y han acabado hasta....:cabeza,lo primero la electronia,no puedes salirte del rango de neumaticos que el dtc lee,o por ejemplo no puedes cambiar desarrollos,si quieres que el ct funcione,por que te dara fallo,la electronica no lo reconoce y da error....,vamos que no funciona,tienes la oportunidad de poder arreglarlo,pero pasando por caja(bmw no es nada barato)....,y luego a la hora de hacerle cualquier cosa,como escape,o algo asi,rascate el bolsillo:eek::eek:yo la he cogido varias veces,y tambien es manejable,pero de las 3,la que menos,repescto a la moto es un cañon arriba,pero por debajo de 10.000,olvidate....,uno de mis amigos,se le a acabado el plan select,y ya ha encargado al nueva kawa.

Si quieres una moto entre estas dos,sin duda,la que tengo ahora,la nueva zx10r 2011,es increible,no he cogido nunca una moto asi,es la caña,super manejable,mas incluso que la rsv4,es impresionante,tiene mas bajos y medios que la s1000,pero sobre todo lo que hace esta moto diferente,es su suavidad,la forma de hacerlo todo tan facil,el motor no tiene fin,es super equilibrada,toda la parte ciclo es la caña,y la electronica...,reconoce todo,cambio de neumaticos,de desarrollos,por no decir,que el tc,es el unico capaz de prevenir la perdida de aderencia,por que al reves de los demas,lleva dos sensores en las ruedas,y a la minima diferencia salta,es muy fiable,y seguro,ya te digo....,yo eche pestes de ella cuando salio,pero fue probrarla, y se despejaron mis dudas,de verdad,es un maquinon,luego a la hora de prepararla es todo barato,reconoce todo,bueno,con decirte,que yo la llevo,con escape arrow,filtro,y reprogramacion,y sin problemas,ahora compres la que compres,acertaras,por que las 3 son pepinazos.

Caulquier duda,ya sabes:birras

juvilao_zx10R 17-abr-2012 00:32

Cita:

Originalmente publicado por juanma82 (Post 205149)
Te voy a intentar ayudar,lo maximo posible,yo he tenido la rsv4,y valore en su dia comprarme la s1000rr,probe las dos,y me decante por la rsv,por que....,facil,es mas divertida,tiene unos bajos y medios increibles,es mas agil en los cambios bruscos,me gustaba mas la estetica.....,su sonido es la leche,es muy completa,ahora tambien tiene sus cosillas,como por ejemplo,en circuito con recta larga,las japos te pasaran,por que llega a las 12,y apartir de ahi,ya le cuesta,no entrega casi nada,otra, el consumo,y es que no te haces mas de 160 kms con el tanque lleno....vayas como vayas,es gastona,y es una moto que no puede tocar todo el mundo,es algo compleja.pero es una pasada....,muy divertida.

La bmw es una motaza,esto no lo voy a decir yo....,pero te voy a decir cosas, que casi nadie dice,y que es verdad,lo se de primera mano,por que tengo dos colegas que les ha pasado y han acabado hasta....:cabeza,lo primero la electronia,no puedes salirte del rango de neumaticos que el dtc lee,o por ejemplo no puedes cambiar desarrollos,si quieres que el ct funcione,por que te dara fallo,la electronica no lo reconoce y da error....,vamos que no funciona,tienes la oportunidad de poder arreglarlo,pero pasando por caja(bmw no es nada barato)....,y luego a la hora de hacerle cualquier cosa,como escape,o algo asi,rascate el bolsillo:eek::eek:yo la he cogido varias veces,y tambien es manejable,pero de las 3,la que menos,repescto a la moto es un cañon arriba,pero por debajo de 10.000,olvidate....,uno de mis amigos,se le a acabado el plan select,y ya ha encargado al nueva kawa.

Si quieres una moto entre estas dos,sin duda,la que tengo ahora,la nueva zx10r 2011,es increible,no he cogido nunca una moto asi,es la caña,super manejable,mas incluso que la rsv4,es impresionante,tiene mas bajos y medios que la s1000,pero sobre todo lo que hace esta moto diferente,es su suavidad,la forma de hacerlo todo tan facil,el motor no tiene fin,es super equilibrada,toda la parte ciclo es la caña,y la electronica...,reconoce todo,cambio de neumaticos,de desarrollos,por no decir,que el tc,es el unico capaz de prevenir la perdida de aderencia,por que al reves de los demas,lleva dos sensores en las ruedas,y a la minima diferencia salta,es muy fiable,y seguro,ya te digo....,yo eche pestes de ella cuando salio,pero fue probrarla, y se despejaron mis dudas,de verdad,es un maquinon,luego a la hora de prepararla es todo barato,reconoce todo,bueno,con decirte,que yo la llevo,con escape arrow,filtro,y reprogramacion,y sin problemas,ahora compres la que compres,acertaras,por que las 3 son pepinazos.

Caulquier duda,ya sabes:birras

me as ayudado al no poder mas y lo que e pensado es alquilar la bmw y la kawa 2011 pero lo que yo busco me lo as dicho con lakawa y lo voy a tener en cuenta y la boy a provar . un saludo y muchisimas gracias

juanma82 17-abr-2012 07:49

Cita:

Originalmente publicado por juvilao (Post 205158)
me as ayudado al no poder mas y lo que e pensado es alquilar la bmw y la kawa 2011 pero lo que yo busco me lo as dicho con lakawa y lo voy a tener en cuenta y la boy a provar . un saludo y muchisimas gracias

Lo que voy a decir,puede parecer raro,o sonar raro,yo he tenido ya dos kawas,y no he cogido unuca una como esta,tanto es asi,que no parecer que se a kawa...,es asi,han conseguido hacer un trabajo fantastico,y el exito que estan teniendo,no es casualidad,yo sin duda,me pillaba la kawa.:birras

Dapol 17-abr-2012 08:13

Juvilao mira la parrilla del cev de la última carrera de jerez y observaras que de las 10 primeras creo que 9 eran kawas, en easyrace vi una con preparación para el cev mira que ha opciones muy muy económicas y con pocos km.

juvilao_zx10R 17-abr-2012 08:47

la e estado viendo y se me pasa de precio y encima no me vale por que yo si me presento en alguna carrera de serie1000 del andaluz también la casualidad que mi vecino vende su kawa 2011 con 6000klm y todo en carretera y por 7000€ por lo que le queda de pagar ,lo vi ayer y se lo comente aver si me la dejaba un dia para el circuito y probarla y me comento de que la vendía y que me la yeve boy a cojee fecha pa jerez y la probare, un saludo

suzu 17-abr-2012 09:29

La kawa es un makinon pero esteticamente a mi me parece horrorosa...cuestion de gustos...con la bmw o aprilia lo que esta claro que hacerlas cositas no es barato precisamente...

juvilao_zx10R 17-abr-2012 14:17

eso estoy viendo también que de coste se vaa muchísimo para como estan los tiempos. un saludo

Currocky 17-abr-2012 18:12

Si al final... como te dije.... vas pa lo verde !!!! JEJEJE :D

La considero... la mejor Opcion!

jps 17-abr-2012 21:15

La Aprilia no la he probado pero la BMW....................es un puto misil Tierra Aire !!!!

tiene un chasis agil y con mucha estabilidad, las suspensiones de serie de lo mejor que he probado, y los frenos de alucine, frenas hasta la cocina.
Y el motor.......:god madre mia !!! si consigues que el DTC no se entrometa demasiado es como una PUTA MONTAÑA RUSA, vas flipando en cada salida de curva, empuja, empuja y vuelve a empujar, no tiene fin, hay en sitios que hasta levanta rueda en 4º y en esa marcha vas muuuu rapido.

Ya no entro en si es efectiva o no con el crono, pero la dichosa moto no te deja indeferente.

nano24 18-abr-2012 19:17

yo me pillaria una aprilia antes q una bmw.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com