![]() |
fotos de la cenita todocircuito
Ha sido un gran finde, en principio sólo iva a ir el sábado al salón de la moto, y al final me casqué viernes, sábado y domingo :x :x :x
Gracias a @Ismace, angela, @ser23 , @roncho y @qmasda que me enseñaron tó madrid :parto :parto :parto :parto :parto :parto A bonilla por su hospitalidad, aunque el domingo me echó literalmente de su casa :colleja El viernes comimos en la sidreria de @Chispi que ricooooooooooooooo :hambre Tengo fotos de la cenita del sábado con la CÚPULA de todocircuito... iré subiéndolas poco a poco, no son muchas pero son intensas.. lástima que nosé como sacar de la cámara unos videos que grabé del "MOMENTO DESCOJONE"... a ver si @MAM me hecha un cable :gayer Encantada de volver a ver a los que hacia muchisimo tiempo que no veia, David , @Suko , @Pit , NIKY600 , y muchos más , @Diablo que hacia una semana que no nos veiamos, @ck7 que desde la rodada de jerez no le veia ;) , mi @lingas lingario pa los amigos :kiss , quique de TF racing , @PaquitoZ ... el stand la repera, aunque ya le dí mi opinión personal a suko y david :x :x :x Y el factor sorpresa fué @MAM que se presentó el domingo alli :ovacion :ovacion :ovacion |
Momento pasión... el romance 2012 de todocircuito ! :cama :cama :cama
@lingas y @Suko :kiss :kiss :kiss http://i44.tinypic.com/nybwiw.jpg |
SI QUE SE VEN ENAMORADOS SI :gayer
|
Cita:
|
|
A que hay que ayudarte PKT tuerce botas!!??
|
Queremos las fotos despues de las copas...esas son las buenas:parto:parto:parto:parto
|
Esas esas!
|
Poco a poco ........ je je je
|
Joder, todos los años salen fotos de romances, y en todas estamos siempre los mismos dos. :gayer
@Suko, deja de perseguirme!!!! Sé que @Chispi (Chispitas para sus amantes) vuelve a tener material para cambiarse la firma... Un placer volver a ver a los feos de siempre (esto no va por ti, @Mariajo :kiss) y haber conocido a gente tan paquete como Isma. :birras:birras:birras:birras PD: a este paso vamos a crear tendencia fotil, casi como la Obregón con sus fotos del inicio del verano :parto:parto:parto:parto |
Hombre no es por nada pero quien es quien, muchos de nosotros no os conocemos, lo digo por eso si algun dia nos cruzamos para poder evitarlos no vaya a ser que me metan mano y tal jejejej
Y si faltan las fotos buenas................... las de despues de las copas, queremos esas fotos:D:D:D:D:D:D |
Ya no hay mas fotossss?
|
Cita:
De izquierda a derecha Suko, lingas y creo que Markos |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:35. |