Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   fotos de la cenita todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/fotos-la-cenita-todocircuito-12570/)

Ismace 03-abr-2012 23:03

fue un placer conoceros, y la sidreria, un lujo...volvere pronto!!!!

Fire_ 03-abr-2012 23:14

La cena estuvo dpm. El menu un lujazo, gracias @Chispi, no defraudo. Y las risas al acabar la noche miticas, sino que se lo digan a @Ismace y su chica, jajajajaja ;-P

Piltraz 04-abr-2012 06:31

@MAM macho, endeve tio, se hace uno famoso, y le salen amigos por todas partes......... :parto:parto:parto:parto

roncho 04-abr-2012 08:58

Que bien lo pasemos!!!! @Chispi al final solo me diste una cena, esta no te la perdono. :parto :parto :parto

Javi74 04-abr-2012 09:04

Jajaja vaya jaleo de camisetas l! Y al final quien se la quedo!

MAM 04-abr-2012 09:45

pues la guapa del foro... @Suko el domingo en el Salón... jajajajajaja

mil gracias a todos!!!!!!!!!!!!!

Chispi 04-abr-2012 13:29

Muchas gracias chicos, me alegro que os haya gustado todo, creo que ninguno se fue con hambre, me daba miedo el @ser23 jajajajajaja, pero creo que al final conseguimos llenarle jajajajajaja

Todavia me descojono con el "Super Perrete" jajajaaj

Chispi 04-abr-2012 13:30

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 198824)
pues la guapa del foro... @Suko el domingo en el Salón... jajajajajaja

mil gracias a todos!!!!!!!!!!!!!

maricon al final no te conoci :cama

MAM 04-abr-2012 15:19

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 198946)
maricon al final no te conoci :cama

pues estuve en el salón todo el domingo!!!!!!!!!!! en la de albacete el 20 de mayo, no?

jacomoto 04-abr-2012 17:42

me alegro ke os lo pasarais bien :birras

Fire_ 04-abr-2012 22:14

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 198945)
Muchas gracias chicos, me alegro que os haya gustado todo, creo que ninguno se fue con hambre, me daba miedo el @ser23 jajajajajaja, pero creo que al final conseguimos llenarle jajajajajaja

Todavia me descojono con el "Super Perrete" jajajaaj

Buena cosa has descubierto tu, con lo cabroncete que eres, jajajajaja ;-P

MAM 05-abr-2012 12:01

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 198750)
@MAM macho, endeve tio, se hace uno famoso, y le salen amigos por todas partes......... :parto:parto:parto:parto

Si llego a sacar unos donetes la liamos macho la liamos... Viene protección civil a sacarme!!!

Chispi 05-abr-2012 12:42

Cita:

Originalmente publicado por Ismace (Post 198701)
fue un placer conoceros, y la sidreria, un lujo...volvere pronto!!!!

lo único a mi no me pidas explicaciones cuando no te salgan los tiempos eh??? el próximo día ensaladita jejeje

Un abrazo isma un placer conocerte

revolcones 05-abr-2012 14:01

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 198425)
http://i44.tinypic.com/nybwiw.jpg

De izquierda a derecha Suko, lingas y creo que Markos

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 198496)
No, el de la derecha es David, el otro "jefazo" de Todocircuito.

Jjejejeje gracias salaos asi ya se a quien evitar por eso de los tocamientos y tal jejej, encantado de conocer las caras de alguno, ahora solo falta que me lleven de p....as pero sin meterme mano, no vaya a ser que me guste jijijijij

Se ve que os lo montais bien, lastima que me pille tan lejos, pero para la proxima que paseis por tierras catalanas podremos montar algo asi, a ver si la liamos por aqui un poco que los catalanes estamos mas paraos............

:birras:birras:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:53.