![]() |
Kedada "madrileños todocircuiteros por el mundo"
QUEDAMOS ESTE JUEVE?????
ESPERO QUE PROPONGAS SITIO CHISPI....Y A VER SI ESTA VEZ VIENEN LOS DE CUATRO:birras:birras:birras:birras |
Cita:
Mapunto:D |
Por mi guay, asi os llevo las pegatinas :ovacion:ovacion:ovacion
Por cierto, yo lanzo esto a ver si cuela... ¿a nadie le viene bien quedar en el extraradio? Por ejemplo, por la zona del kinepolis... todo sea por no bajar a Madrid :D:D |
a mi me vendria mucho mejor.... y asi nos conocemos jejeje :birras:birras:birras
|
Cita:
Tu lo que pasa que quieres ir a ver el estreno de la 2ª parte de Crepusculo, no se que os dara el actor ese que os tiene lokita a todas:parto:parto:parto Donde quieras y cuando quieras.:birras:birras:birras |
pues si quereis lo hablais con el gordito de la kawa, pero por mi estais invitados a convertir mi nuevo trabajo en parada y fonda de los honorables miembros de la peña de todocircuito.
es un bar muy mono por conde de casal y se aparca de p.m. en la misma puerta. si os hace, propuesto queda |
A ver chicas, ande quedamos???:x:x En el kinepolis???? donde??? en Mostoles??? donde digais pero decir algo mamonesroto2
TAmbien propongo el nuevo sitio donde trabaja a partir de mañana Nacho-Pancho, en Conde de Casal, Restaurante Landania, c/ Conde de Cartagena 15. para mas señas http://madrid.salir.com/landania-c__.../opinion/37269 Bueno prounuciaros, que a mi me da igual irme a la sierra al kinepolis a murcia que a sevilla :birras:birras:birras |
Cita:
NACHO, ME ALEGRO DE LO DEL CURRO:birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
:birras:birras Suko di algo, o sino mañana quedamos por madrid, a lingas le da igual tambien donde quedemos:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:11. |