Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Kedada "madrileños todocircuiteros por el mundo" (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/kedada-madrilenos-todocircuiteros-mundo-1251/)

Chispi 12-nov-2009 00:37

joder como os pasais con el del dumper :parto:parto:parto:parto

Que coño!!! vamos a aprovecharnos y ponerlo a parir ahora que no puede defenderse :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Lingas pakete, comprate una moto, y que no pierda tornillos :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Mañana me ha dicho que se viene a tomar algo con nosotros a ver si es verdad
:birras:birras:birras:birras

marquitos 12-nov-2009 05:40

eee que me despistais al final ande leches hemos quedado???? :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Y a que hora claro que yo salgo a las 19 del currele...

lingas 12-nov-2009 10:49

Sois todas unas putas!!!!
:bang

PD: Brad, no hay nada como apuntarse la contraseña en un post-it colocado en un sitio bien visible.
:x

Suko 12-nov-2009 10:57

Eiiii!! Se me ha complicado la tarde señores, cuando salga del curro tengo que acercarme al hospital nuevo de san chinarro por un problema familiar, así que si queréis quedad en el bar de Conde Casal y si puedo escaparme me acerco un rato... pero no puedo prometer nada.

Eso sí, la semana que viene quedamos en el Kinepolis, ya os diré hora y sitio

lingas 12-nov-2009 11:00

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 12135)
Eiiii!! Se me ha complicado la tarde señores, cuando salga del curro tengo que acercarme al hospital nuevo de san chinarro por un problema familiar, así que si queréis quedad en el bar de Conde Casal y si puedo escaparme me acerco un rato... pero no puedo prometer nada.

Que no sea ná!!!

:birras

el_jul 12-nov-2009 11:01

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 12135)

Espero que no sea nada, Suko. Mucho ánimo.

Si se confirma Conde Casal, contad con mi presencia. Si la ocasión lo requiere llevaré bombonas :birras

Chispi 12-nov-2009 15:26

CONDE CASAL

AVENIDA DEL CONDE DE CARTAGENA NUMERO 15, Bar-Restaurante LANDANIA

es chiquitin y hay muchisimo sitio para aparcar. Yo llegare sobre las 9 de la noche.

Besitos a todas, animaros y venir que tenemos que hablar de una cosita pa estas navidades jaajajaj

Suko la seman que viene quedamos donde tu digas, pero di algo:one

En un rato nos vemos :birras:birras:birras

marquitos 12-nov-2009 15:26

Como al final no veo que esto se anime y ando bastante liado en el curro, luego me conectare y vere si habeis puesto algun sitio y hora y si puedo me paso.
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras

Chispi 12-nov-2009 15:27

Cita:

Originalmente publicado por marquitos (Post 12188)
Como al final no veo que esto se anime y ando bastante liado en el curro, luego me conectare y vere si habeis puesto algun sitio y hora y si puedo me paso.
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras

Mira arriba marquitos!!! jajaja venga vente esta vez a madrid, la siguiente nos movemos pero decir un sitio que yo por el extranjero no ando muy fino :parto:parto:parto:parto:parto

davidepmc 12-nov-2009 19:01

Lamentablemente hoy he salido del curro echando humo por las orejas...

Ahora toy en casita descansado un poco y jugando un poco con mi amigo Oracle :(

Espero que o hayais pasado bien!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:54.