Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   ¿¿Qué os parecería desdepir el año rodando en Cartagena el 20 de Diciembre?? (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/que-os-pareceria-desdepir-ano-rodando-en-cartagena-20-diciembre-1248/)

Mieres 09-nov-2009 15:32

¿¿Qué os parecería desdepir el año rodando en Cartagena el 20 de Diciembre??
 
--Pues eso,no he hecho ninguna rodada en Cartagena y me han ofrecido el 20 de Diciembre,le estoy dando vueltas al tema.
--El precio sería de 115€,con seguro incluido.
--Todocircuiteros..............110€
--Todos los que han rodado alguna vez con Mieres Racing 105€.
--El formato,como en todas mis rodadas,monitores,trazadas marcadas,etc.,etc..
--En esta si volveríamos a tener como en la nocturna,pincheo tipico asturiano,ja,ja,alguno preguntaba en Almería,pero me era imposible al estar varios días por el Sur,ja,ja.
--Salu2

Pit 09-nov-2009 16:33

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 11682)
--Pues eso,no he hecho ninguna rodada en Cartagena y me han ofrecido el 20 de Diciembre,le estoy dando vueltas al tema.
--El precio sería de 115€,con seguro incluido.
--Todocircuiteros..............110€
--Todos los que han rodado alguna vez con Mieres Racing 105€.
--El formato,como en todas mis rodadas,monitores,trazadas marcadas,etc.,etc..
--En esta si volveríamos a tener como en la nocturna,pincheo tipico asturiano,ja,ja,alguno preguntaba en Almería,pero me era imposible al estar varios días por el Sur,ja,ja.
--Salu2

Buff, el 20 de Diciembre.....aunque sólo sea por las empanadas habrá que ir ¿no? :parto:parto

Alguién de la zona puede decir que tal es el clima por alli en Diciembre???

el_jul 09-nov-2009 17:19

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 11682)
--Pues eso,no he hecho ninguna rodada en Cartagena y me han ofrecido el 20 de Diciembre,le estoy dando vueltas al tema.
--El precio sería de 115€,con seguro incluido.
--Todocircuiteros..............110€
--Todos los que han rodado alguna vez con Mieres Racing 105€.
--El formato,como en todas mis rodadas,monitores,trazadas marcadas,etc.,etc..
--En esta si volveríamos a tener como en la nocturna,pincheo tipico asturiano,ja,ja,alguno preguntaba en Almería,pero me era imposible al estar varios días por el Sur,ja,ja.
--Salu2

Javier, me vas a costar el divorcio :kiss

En principio el día 23 estoy metido en un avión atravesando el océano...

Vamos a ver por cuanto me sale esta rodada en términos de recompensar a la parienta... :cabeza

davidepmc 09-nov-2009 17:26

El ritmo que imponeis en cuanto a rodadas es muy alto!!!!

Yo hasta almería no puedo más, y total por 21 días tampoco me supone tan larga la espera.

Pasarlo bien todos los todocircuiteros que os apunteis!!!!

oscar 09-nov-2009 17:31

pues no es mala idea.... igual hago el esfuerzo:):)

Mariajo 09-nov-2009 17:34

Que mejor forma de despedir el año.. habrá que ir :D :D :D :D:D:D:D

El clima........... yo estube hace 2 años en diciembre rodando alli y hacia una temperatura buenisima, vamos que hacia calor :parto

Pit 09-nov-2009 17:42

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 11689)
En principio el día 23 estoy metido en un avión atravesando el océano...

Vamos a ver por cuanto me sale esta rodada en términos de recompensar a la parienta... :cabeza

No te enteras, lo que atraviesa el oceano son los barcos o los submarinos.....los aviones van por el aire :x:x

Lo justo el 20 ruedas y el 23 vuelas.

el_jul 09-nov-2009 18:14

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 11692)
Que mejor forma de despedir el año.. habrá que ir :D :D :D :D:D:D:D

El clima........... yo estube hace 2 años en diciembre rodando alli y hacia una temperatura buenisima, vamos que hacia calor :parto

Mursianica, ha dejado de verse tu Ceberrita en la firma :rolleyes:

el_jul 09-nov-2009 18:15

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 11695)
No te enteras, lo que atraviesa el oceano son los barcos o los submarinos.....los aviones van por el aire :x:x

Lo justo el 20 ruedas y el 23 vuelas.

Si al final... la vamos a tener... ya verás...

El día 20 ya tiene una X en el calendario... :plata

Mariajo 09-nov-2009 18:16

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 11697)
Mursianica, ha dejado de verse tu Ceberrita en la firma :rolleyes:

deja ya de conspirar leches, que NO he cambiado de moto :D

Fire_ 09-nov-2009 18:37

Me pareceria dpm!!! Curro la noche antes pero me las apañare para librar fijo. Mursi: si se hace cuenta conmigo please, hacemos la misma jugada si eso. Talue ;-P

Remix 09-nov-2009 19:03

Muy buena rodada la que ofreces mieres, gracia por todo y el esfuerzo que haces con la gente del foro.:plas:plas
Yo no podre estar en esa fecha, pero seguro que el año que viene estare en una rodada tuya, seguro que en una de esas de la cono gp que estan organizando por aqui.:)
Suerte.

luc 09-nov-2009 19:14

Por mi perfecto,cuenta conmigo y quizas con alguno de mis colegas.......que mejor manera de despedir al año echando unas tandas con vosotros,y esta vez me meteré en vuestro box,si me dejáis claro,prometo no mirar vuestra telemetría:rolleyes:

Salu2

roncho 09-nov-2009 20:42

Buff es tentador, pero no va a poder ser. Mira que me apetece y ya con lo del pincheo asturiano...... pero no, no puede ser, el año que viene fijo. Como te lo curras, muchas gracias por el esfuerzo de todas maneras.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com