Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   ¿¿Qué os parecería desdepir el año rodando en Cartagena el 20 de Diciembre?? (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/que-os-pareceria-desdepir-ano-rodando-en-cartagena-20-diciembre-1248/)

oscar 30-nov-2009 17:12

el dia 8 voy a cartagena... que ganitas tengo ya.....:plata

luc 30-nov-2009 17:20

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 14305)
--Acabo de recibir una llamada de Marcus,encargado de los alquileres de pista en Cartagena,me ha parecido un tío de pm.
--Su explicación me ha parecido totalmente convincente y creo que no tiene culpa ninguna sobre el tema.
--Quedamos para intentar cerrar fechas para el 2010,haber que sale.
--Salu2

Pues ya podía haber llamado antes:colleja y para confirmarte el día,cagüenlamar:mad:

Salu2

luc 30-nov-2009 17:22

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 14316)
el dia 8 voy a cartagena... que ganitas tengo ya.....:plata

La virgen Oscar,no paras joer........yo de mayor quiero ser como tú......con quien entras?

Salu2

oscar 30-nov-2009 17:31

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 14320)
La virgen Oscar,no paras joer........yo de mayor quiero ser como tú......con quien entras?

Salu2

quedan plazas aùn....:chupi
vamos con Racing100

Chispi 30-nov-2009 17:32

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 14320)

Salu2

la pregunta es ¿¿¿seguro en Cartagena??? :parto:parto:parto:parto:parto

oscar 30-nov-2009 17:37

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 14324)
la pregunta es ¿¿¿seguro en Cartagena??? :parto:parto:parto:parto:parto

que si que si , que me he tomado la medicacion a su hora.....por cierto chispi cabronazo:bang:bang

pierre nodoyuna 30-nov-2009 18:06

:leche al final me he perdido; no hay rodada con Mieres el 20 en Cartagena?

joder yo que quería rodar con él ese dia. :cabeza:cabeza:cabeza

oscar 30-nov-2009 18:22

Cita:

Originalmente publicado por pierre nodoyuna (Post 14330)

pues no , pero puedes venirte el dia 8 :birras

Fire_ 30-nov-2009 20:37

Cita:

--Acabo de recibir una llamada de Marcus,encargado de los alquileres de pista en Cartagena,me ha parecido un tío de pm.
--Su explicación me ha parecido totalmente convincente y creo que no tiene culpa ninguna sobre el tema.
--Salu2

Vaya, yo ya me iba haciendo a la idea de rodar alli despues de 3 años y pico, weno, esperare a mas adelante, el año que viene ire fijo alguna vez. Pues ahora me surge la duda: que hago con la rodada del 10 de Enero de Almeria? :cabeza

luc 30-nov-2009 20:44

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 14356)
Vaya, yo ya me iba haciendo a la idea de rodar alli despues de 3 años y pico, weno, esperare a mas adelante, el año que viene ire fijo alguna vez. Pues ahora me surge la duda: que hago con la rodada del 10 de Enero de Almeria? :cabeza

Tres años y pico???,pues no será porque te pilla lejos Fire.....no te gusta o que??

Salu2 paisano:birras

Fire_ 30-nov-2009 20:57

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 14359)
Tres años y pico???,pues no será porque te pilla lejos Fire.....no te gusta o que??

Salu2 paisano:birras

Pues si que me gusto, pero es casualidad, ahi fui por 1ª vez al circuito el 12 de Octubre del 2006, y desde entonces he rodado 1 vez en Cheste, 3 en Albacete y 4 en Almeria, pero no ha dado la casualidad de poder ir a Cartagena de nuevo ;-P

Mariajo 30-nov-2009 22:20

Cita:

Originalmente publicado por pierre nodoyuna (Post 14330)

tendré que esperar a chupar tú rueda :x:x:x:x:x

Mariajo 30-nov-2009 22:22

Cita:

--Salu2

Bueno, pues esperaremos :plata

gaboco 30-nov-2009 23:28

:leche.Bueno pues intentaré ir con los wpb,creo que es el 19.:cabezaroto2:(

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:03.