![]() |
Necesito material de calle ZX6R 2007-2008
... o si alguien esta interesado en material de circuito para la misma moto podemos hablar de cambios.
Necesito: --FARO DELANTERO --PORTAMATRICULAS COMPLETO DE SERIE CON LUCES E INTERMITENTES --ESTRIBERAS PASAJERO --ASIENTOS PILOTO Y PASAJERO --INTERMITENTES --ESCAPE DE SERIE si alguien quiere hacer algun cambio tengo colectores originales sin catalizador provenientes de la ninja-cup 2007, escape two brother, carenado fibra pintado y alguna cosilla mas, podemos hablarlo. Grcias a todas:birras |
Hola Chispi.
Tengo el faro delantero, estriberas pasajero, asientos y el escape de la moto. Los catalizadores están en la circuitera, pero se puede apañar algo. Ya me dices. ;-) |
Cita:
pues dime por privi o por aqui lo que prefieras, o si lo prefieres te pago en carne :cama:cama |
Despuès de la caída en Almería no se còmo estàn los carenados; pero los colectores esos y el escape tienen que molar cantidad...
Qué más cosas tienes por ahí? Qué pasa PKT, te retiras o quieres cambiar por algo màs moderno? |
Cita:
si quieres te envio fotos de las cosas y las ves, o te vienes una tarde a mi casa y lo ves en persona y nos tomamos una coca cola |
Chispi, te he mandado un privi.
Hablamos, majete. |
mas material
hola compañero... en conclusión que te falta???? tengo algunas cosillas :plata
|
Cita:
gracias un saludo. |
Tengo el escape completo original mas o menos con 8000km y tengo todo lo original de matricula o si lo prefieres un portamatriculas puig con intermientes de leds
Y tambien tengo los reposapies traseros |
Me puedes mandar fotos del escape y los catalizadores, haber si me convence...
|
Cita:
|
primero tengo q negociar con Chispi y si no le interesa lo pondre en venta completo, si no lo quiere te digo algo y si q esta homologado o eso me dijeron no ha llegado a pasar la itv
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:47. |