![]() |
perfecto chicos muchas gracias a todos, os contesto a todos los privis y demas.
Creo que spartan y yo hemos llegado a un rapido acuerdo, en un par de dias, os cuento si me falta alguna pieza mas. El portamatriculas necesito que sea el original, la puta ITV de los güevos no quiero que me ponga pegas. Muchas gracias a todos os cuento ensguida. |
este es el escape con el colector sin catalizador montados
no os toqueis mucho cabrones:parto |
Cita:
Del tema ITV, no te se decir si lo pasa, porque puse el original. Ya me dices. |
Cita:
Hemos llegado a un acuerdo; he recordado que tengo algo màs en el trastero... Lo dicho, hablamos para el finde.... |
Cita:
|
Cita:
|
Eres un vicioso..piratón...
|
Cita:
|
Cita:
:birras |
Jode tiene un sonido.....bueno si ya tiene novia....habra q seguir buscando. Jejje. Un saludo amiguetes
|
Cita:
Yo tengo un potamatriculas original completo, si te interesa dime. Un saludo!! |
Cita:
Ya te lo he mandado, ya me dices algo. Muchas gracias por preguntar. Ya estoy casi recuperado; en cuanto pueda, me bajo a Almería a por la moto. Un saludete! |
Cita:
|
Cita:
--FARO DELANTERO --PORTAMATRICULAS COMPLETO DE SERIE CON LUCES E INTERMITENTES --ESTRIBERAS PASAJERO --ASIENTOS PASAJERO --INTERMITENTES, excepto el delantero derecho Mi oferta sigue en pie, de lo que tienes lo unico que podria sacarle partido son los colectores, pero prefiero pasta la verdad. Ya me dices algo este finde en la cena ;-P |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:04. |