![]() |
Vídeo 3ª Tanda grupo iniciación 1ª Rodada TodoCircuito 17-03-2012 en Almería
Bueno, pues por fin he podido subir al youtube el vídeo que grabé con la GoPro HD montada en la R1 de mi compi de rodada FloridaR1 y en el que soy el máximo protagonista :plata, aquí os lo dejo, sale un montón de gente ya que me hinché a pasar personal en esta rodada ( me equivoqué de grupo por pecar de prudente, ya que mi ritmo era para Medios :colleja )
|
Buen video mas vale pecar de prudente que no de valiente!!!
|
Cita:
:eek: he visto 1ª y 2ª en algunos sitios, si abres gas a saco se te escapa la moto de entre las piernas, roto2 |
Enhorabuena piloto!
|
No entiendo porque casi siempre va en primera.
Buen video |
Cita:
|
Hostia estaba viendo el vídeo y he pensado lo mismo, se hace medio circuito en primera, lo raro es que en una de esas no se haya visto con el colín por delante
|
Cita:
Yo también me quedé flipado al ver en casa en el vídeo las marchas en que hacía el circuito con la R1 ( lo primero que hice fue decírselo ), con razón a veces se quejaba de que la rueda le patinaba :colleja Tuvo mucha suerte de no salir por orejas en algún apretón :eek::eek::eek: |
Cita:
|
Bueno, obviamente acepto consejos, sugerencias y :colleja . . ., para el que no lo sepa yo no soy el de la R1 con la cámara on board, sino el que va delante con la CBR 600 RR :rolleyes:
|
Cita:
Ya lo dedico un tiempo, pero de lo que he visto esta mañana es que te comes las Curvas antes de tiempo!! Yo lo miro detenidamente y te comento ok? |
Cita:
|
He estado viendo el video a ver si me veia, pero nada, en esa tanda no aparezco. Si tiene mas videos a ver si los subis a ver si me veo en alguno ;-P
Y lo de las marchas, que se acostumbre a llevarla en 3ª no creo que tenga problemas para hacerse el circuito en esa marcha no @MAM? ;-P |
:cabeza:cabeza:cabeza
Dile a tu colega que si piensa conducir asì en pista mejor se quede en casa, o lo unico que conseguirà serà hacerse daño, madre mia con una 1000 se mete 3ª saliendo de boxes y de allì para arriba, nunca para abajo, en Almeria por lo menos, claro que ha habido muchas caidas, toda la suerte que habia para repartir se la ha llevado el........................:eek::eek::eek: |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:37. |