Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   quien conoce a jacomoto? (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/quien-conoce-jacomoto-12256/)

david kawa 23-mar-2012 11:19

quien conoce a jacomoto?
 
soy su hermano me ha dicho que me meta aqui que hay buena gente y buenas conversaciones

Chuckycbr 23-mar-2012 11:27

¿ Jacomoto ?, ¿ ese tio quien es ?, aquí no conocemos a ningún @jacomoto :parto:parto:parto:parto

jacomoto 23-mar-2012 11:31

Cita:

Originalmente publicado por david kawa (Post 192595)
soy su hermano me ha dicho que me meta aqui que hay buena gente y buenas conversaciones

pero tu tas presentao ni na :colleja pasate por presentaciones ke todavia estamos calientes de almeria y te vamos a dar 1 bando de collejas ke te vas a kagar

Melentinik 23-mar-2012 11:33

pues bienvenido

yo conozco a tu hermano y tiene razon en parte, aqui hay buenas conversaciones pero poca buena genteroto2
empezando por él mismo:lol

pero que puedes esperar de alguien que rueda en jerez en 2:30 y luego borra los datos del movil para que nadie lo sepa y dice que no sabe configurarlo :gayer

jajajaja es un tio majo:bye

jacomoto 23-mar-2012 11:36

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 192600)
pues bienvenido

yo conozco a tu hermano y tiene razon en parte, aqui hay buenas conversaciones pero poca buena genteroto2
empezando por él mismo:lol

pero que puedes esperar de alguien que rueda en jerez en 2:30 y luego borra los datos del movil para que nadie lo sepa y dice que no sabe configurarlo :gayer

jajajaja es un tio majo:bye

me van a acrivillar los mamomnes estos :cabeza, @Suko borra el post este

pollo 23-mar-2012 11:50

Jajajajajajaja buen post se avecina !!!

Bienvenido :birras

GabiRR 23-mar-2012 11:57

Pero chaval como te atreves a entrar aqui diciendo si conocemos a semejante elemento, encima deces que eres su hermano, lo siento chaval yo empezaba de nuevo y no diria eso.:parto:parto:parto

Rafa 23-mar-2012 12:05

jajajaja menudo tio jajajaja. tenías que haber hecho las cosas de otra manera jajaja

Spartan 23-mar-2012 12:22

Bienvenido al foro!

Chuckycbr 23-mar-2012 12:31

Bienvenido David !! :birras

Hypertruji 23-mar-2012 13:16

Bienvenido!!

MAM 23-mar-2012 13:35

Hostias este tiene mas huevos encima que el hermano, pero cómo coño, te vanaglorías de decir que tu hermano es @jacomoto... pero si es el único tío en todo el foro, que lleva ruedas de tacos en una R... pero qué me estás contando... mira haz una cosa... cambíate de nick, para que nadie sepa que ni has entrado aquí... menuda manera de cagarla, así tu no vas a llegar a ningún lado en este foro... que presentación de mierda es esta... mira ya está borrado de la mente, que ya me habéis encendido!!!!!!!!!!!

otra cosa...

güercome to de foro!

anda que te has lucido!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja... hermano de jacomoto, qué huevos!! ajajajajajajaja... aquí la institución del foro... jajajajajajajajajajajajaja

hay buena gente, y yo no soy uno de ellos!

MAM 23-mar-2012 13:35

Hostias este tiene mas huevos encima que el hermano, pero cómo coño, te vanaglorías de decir que tu hermano es @jacomoto... pero si es el único tío en todo el foro, que lleva ruedas de tacos en una R... pero qué me estás contando... mira haz una cosa... cambíate de nick, para que nadie sepa que ni has entrado aquí... menuda manera de cagarla, así tu no vas a llegar a ningún lado en este foro... que presentación de mierda es esta... mira ya está borrado de la mente, que ya me habéis encendido!!!!!!!!!!!

otra cosa...

güercome to de foro!

anda que te has lucido!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja... hermano de jacomoto, qué huevos!! ajajajajajajaja... aquí la institución del foro... jajajajajajajajajajajajaja

hay buena gente, y yo no soy uno de ellos!

jacomoto 23-mar-2012 13:44

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 192653)
Hostias este tiene mas huevos encima que el hermano, pero cómo coño, te vanaglorías de decir que tu hermano es @jacomoto... pero si es el único tío en todo el foro, que lleva ruedas de tacos en una R...

:parto:parto:parto mamooooon estaba comprobando si es verdad eso ke dicen que la tierra de almeria es desertica :rolleyes:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com