Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   quien conoce a jacomoto? (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/quien-conoce-jacomoto-12256/)

tinoko 25-mar-2012 00:16

Bienvenido, ya has dado tema a las viejas del visillo jejeje

cocogsxr 25-mar-2012 10:18

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto ostras anda que como estais poniendo al hermano del chavall jejejeje, este lo vais a asustar de verdad, no va a entrar mas aqui en el foro y encima no va a querer hablarle mas al hermano, por pkt, por combinar el jamon de mono con shafire, y por mas cosas que se han puesto aqui :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Piltraz 25-mar-2012 16:15

Cita:

Originalmente publicado por cocogsxr (Post 193335)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto ostras anda que como estais poniendo al hermano del chavall jejejeje, este lo vais a asustar de verdad, no va a entrar mas aqui en el foro y encima no va a querer hablarle mas al hermano, por pkt, por combinar el jamon de mono con shafire, y por mas cosas que se han puesto aqui :parto:parto:parto:parto:parto:parto

la cuestion es que por lo menos este parece mas sensato que el hermano y tan solo ha puesto un post............ me parece que despues del recibimiento se lo ha pensado mejor........ :parto:parto:parto:parto:parto

MAM 25-mar-2012 17:37

Yo creo que David es menos sensato porque menudo post de presentación!!!!! La hostia no hay que estar muy cuerdo, a mi la única explicación que me cabe es ue sean gemelos!!!!! Jajajajajaja

cocogsxr 25-mar-2012 19:08

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto Pues si que es verdad que ya no aparece :parto:parto y lo mejor es que ya no aparece ni el hermano a defenderlo :parto:parto:parto:parto

MAR_MARQUEZ39 26-mar-2012 08:35

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 193281)
Bienvenido, ya has dado tema a las viejas del visillo jejeje

jajajaja:parto:ovacion k weno! las viejas 'l visillo!! :parto:parto:parto
joer@tinoko pero k bien conoces a la peña!!:x:x

MAR_MARQUEZ39 26-mar-2012 08:41

Cita:

Originalmente publicado por david kawa (Post 192595)
soy su hermano me ha dicho que me meta aqui que hay buena gente y buenas conversaciones

jajajaja pero k valor tienes @david kawa!!:ovacion:ovacion:ovacion si @jacomoto aki tiene un club de fans!!:parto:parto no te van a dar ná!!! :x:x:x
:parto:parto:parto bienvenido:birras:birras:birras:parto:parto

bueno...fuera bromas....sí k es verdad k hay mu wena gente...con el tiempo (si aguantas tanta :colleja...lo verás!! jejeje:x:x:x

MAR_MARQUEZ39 26-mar-2012 08:42

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 192598)
pero tu tas presentao ni na :colleja pasate por presentaciones ke todavia estamos calientes de almeria y te vamos a dar 1 bando de collejas ke te vas a kagar

pero @jacomoto...no te dá pena hacerle eso a tu hermano chico??:parto:parto:parto
pobrecito!:x:x

MAR_MARQUEZ39 26-mar-2012 08:44

Cita:

Originalmente publicado por cocogsxr (Post 193335)

:x:x:x joer y gominolas!! :parto:parto:parto @cocogsxr...shafire con con gominolas!!!...subidón subidóooooon!!:parto:parto

jacomoto 26-mar-2012 10:45

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 193474)
Yo creo que David es menos sensato porque menudo post de presentación!!!!! La hostia no hay que estar muy cuerdo, a mi la única explicación que me cabe es ue sean gemelos!!!!! Jajajajajaja

mi hermnano es como el @gabirr pero con 10 cm mas de alto asi ke tu sigue dandole cera :parto :parto

jacomoto 26-mar-2012 10:47

ya no ha entrao mas en el foro, normal habra visto ke lo estais poniendo fino y ha cogio miedo, no me llama ni por telefono ami :parto:parto

MAM 26-mar-2012 10:48

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 193865)
mi hermnano es como el @gabirr pero con 10 cm mas de alto asi ke tu sigue dandole cera :parto :parto

adio!!!!!!!!!!!!!!!! un oso amoroso!!!!!!!!!!!!! es tan blandito que me quiero morir!!!!!!!!!!!!!!!

jacomoto 26-mar-2012 10:54

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 193870)
adio!!!!!!!!!!!!!!!! un oso amoroso!!!!!!!!!!!!! es tan blandito que me quiero morir!!!!!!!!!!!!!!!

Es tan blandito que me quiero morir!!! - YouTube

:parto:parto:parto normal ke no entre mas en el foro, ademas creo ke todavia no se ha comprao las botas antideslizantes ke le dije ke tenia ke ponerse pa entrar aki :gayer

......13..... 26-mar-2012 18:37

Bienvenido desde Málaga :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:05.