![]() |
Muchos ánimos SPARTAN Y TRANKY !!!!!
Pués eso, que muchos ánimos para los dos! ya que ayer tuvieron unas caidas bastante feas..
@Tranky en la segunda tanda, le dolia bastante la espalda y se lo llevaron al hospital, según me han comentado parece ser que tiene una vértebra rota , y que posiblemente lo trasladaban en ambulancia a logroño... a ver si mañana hablo con su mujer y me dice que tal va. @Spartan nos dió el susto del dia uf.............. yo lo vi y se me pusieron los pelos de punta, no sabia que era espartan hasta que lo dedujimos, fué muy rápido, y para mi que salió por orejas a final de recta , empezó a dar vueltas, se montó la polvareda y no se movia.. menudo susto.. por lo que me han dicho sólo tiene clavicula rota y lo van a trasladar a madrid para operarle alli. Mucho ánimo a los dos y prontico os queremos dandole al mango !!! :birras :birras :birras |
joder,esto no mola leerlo,
espero que se reuperen pronto y bien |
Cita:
|
Espero que sea leve para los dos, de verdad que como dice damian esto no mola leerlo, a ver si os vemos pronto dandole al mango como vosotros sabeis, animos a los dos
|
Muchísimo ánimo a los dos !! :birras:birras:birras:birras:birras
|
Muchos animos¡¡¡¡¡
un fuerte abrazo a los dos |
Cita:
|
ostia k mal cuerpo se queda a uno con estas noticias
Espero k se recuperen pronto y mucho animo |
Un Saludo y mucho ánimo a los dos, que tengais una pronta recuperación y espero veros muy pronto de nuevo en los circuitos.
|
las caidas son nuestro talon de aquiles y siempre que rodamos nos exponemos a ellas pero bueno.....Espero que se recuperen tanto @Tranky ,@espartan y los que tuvieron algun percancer . Animo a todos:chupi:birras:birras
|
Mucho animo a todos ¡¡¡¡¡¡¡
|
Muchos animos a los dos. Espero que os recupereis pronto.
Vsss |
Acabo de hablar con tranky, esta encorsetado y con dolor y moratones, van a esperar a que mañana les diga algo la neurologa y ya se vera si se va en ambulancia para logroño o que.
Spartan parece que de Momento segun me ha dicho tranky se libra de la operacion, le van a dar tres semanas y si ya la fractura no suelda pues entonces quirofano. |
Muchos animos y una pronta recuperacion!!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:54. |