![]() |
Mucho ánimo a los dos y mucha fuerza para las familias que tambien lo sufren.
Como a mi me gusta ver el lado bueno de las cosas en estos malos momentos se demostró que la gente de foro son grandes personas y estamos encima los unos de los en lo bueno y en lo malo. Un saludo |
joder y que quiero entrar en circuito este año con al safe school de kawasaki ufff.
Los pelos de punta. Muchos animos para los 2. Un saludo con la mano bien alta Vs!!!! |
Muchos ánimos a los dos, estuve con tranky después de la caida y no parecía estar mal, pero aún tenía el cuerpo caliente, la de Spartan si que fué mas fea.
pronto dando gas!! |
Bueno, por mi parte desear que los dos se recuperen pronto. Para spartan hacer mencion aparte y agradecerle todo lo que se preocupo por mi anytes de que cayera el. Desde que me cai en la rapida de izquierdas en la segunda tanda, Spartan se preocupo de mi estado varias veces y lo unico que me decia es que si necesitaba algo, que se le dijera.
Pues eso, gran persona!!! Yo tengo el dedo de la mano izquierda con media falange desaparecida y toda la mano derecha como una bota de hinchada, pero nada para lo que me podia haber pasado y nada comparado con lo de tranky y spartan. Animo a los dos y que se recuperen pronto!! |
Cita:
Si que hubo percances entonces....:eek::eek::eek: A recuperarte esas manos tu también Randy!!;) PD: Si es que vamos como locos!! :D |
Yo he hablado con @Spartan esta tarde y ya andaba de camino a madrid. Mañana le ve el médico y le dicen si le operan o no de la clavicula. Mucho animo y para @Tranky, vaya putada, mira que tenía preparado todo para pasar un finde de p. madre.......... en fin, gajes del oficio.
Y a los demás que se han caido mucho animo y que os recupereis pronto, que con cosas como esta se te queda el cuerpo ufffffff, |
Mucho animo y ya veréis que os recuperáis pronto, eso si, que no se os olvide tomar todos los dias una pastilla de la paciencia....
|
que tengais una pronta recuperacion y muchos animos durante este mal trago para la familia.
|
Muchos animos a los 2 y que os vuelva a ver pronto montando..................................en moto:birras:birras
|
Muchos ánimos para todos los accidentados (tranky, spatan,randy,javi74 etc), espero que os recuperéis pronto chicos.
|
Muchos animos a todos y a recuperaros, randy yo tambien soy de cordoba a ver si nos vemos por algun circuito Vss
|
animo para todos los lesionados y una pronta recuperacion!!
|
Espero que os recuperéis pronto.
|
Joderrr no me gusta nada leer noticias de estas..por lo menos dentro de lo malo están más o menos bien.
Espero que tengáis una pronta recuperación sin secuelas y muchos ánimos!!! Un saludo!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:53. |