![]() |
consejo
:one Hola, en breve voy a entrar por primera vez en circuito, en el de Huelva, monteblanco, mas concretamente este domingo 18 si el tiempo va bien, por que esta dando sustillos :lol
La cosa esta en que atrás llevo una metzeler M3 y delante una metzeler M1, mi ritmo en calle es bastante bueno (demasiado para ir por la calle) y supongo que en tandas de circuito me encuadro en medios, creeis que aguantaran bien los neumaticos? es la primera vez que monto estos, siempre he llevado para calle michelin pilot power 2ct y perfectos, pero con estos me surge la duda. En calle los he probado bien los metzeler y no parecen ir mal. Que me decís del asunto, opiniones por favor:plata |
Hombre si dices que tu ritmo es alto para no llevarte ningún susto en pista unos pirelli supercorsa pro SC 2 te irán de coña, le puedes sacar dos días buenos de rodadas y rematarlos en calle.
|
Tu pregunta es sobre neumáticos, yo sobre este tema no te puedo ayudar, por que mi moto es muy peculiar y no lleva gomas de esas, lo que si te puedo aconsejar, es que aunque en carretera vayas muyyyy rápido te olvides de meterte en medios, empieza en lentos, que no es un desprestigio y aprende a rodar en circuito, no tiene nada que ver con la carretera y te vendrá bien, si luego tú te ves capaz te pasas a medios....es un consejo.
Vete a pasarlo bien y aprender, ya nos contarás. :bye |
Cita:
Pero creeis que me ira bien con los gomaticos que calzo?:birras |
Cita:
|
Cita:
|
En la fecha en la que nos encontramos y por motivos economicos no me permito cambiar a los Sc2, repito la pregunta.....creeis que me iran bien los que ahora calzo??
|
Cita:
|
Cita:
|
Si no quieres que tu primera entra en circuito se un desastre yo q tu no entraria con esos neumaticos, porque una vez dentro se calienta uno y qieres darle fuerte al mango.
Pillate unos gomas mas especificas para circuito y olvidate de sustos, por el foro podas encontrar varias nuevas o usadas del señor @brigada. :birras |
Cita:
Cita:
Cita:
Decidas lo que decidas lo que DEBES hacer es meterle la presión correcta. Lo de ir bien en carretera es muy relalitvo,conozco a muchos que llevaban un buen ritmo en carretera abierta y en su primera entrada al circuito cambió su concepto de "ir a buen ritmo" Cita:
Salu2:birras |
Gracias a todos por la info, como ya he dicho entrare con estos por que no puedo de momento permitirme otros, asi que ire algo mas flojo y ya os contare la experiencia, gracias:x
|
Si vas a entrar con los M3 haz caso a los que te han contestado ya que tienen bastante experiencia en circuito y rara vez se equivocan :D
Mi consejo es que empieces en los lentos y vayas apretando el ritmo poco a poco, llegará un momento que notaras como empieza a patinar el neumático al calentarse bastante y al acelerar, ese es el límite si sigues apretando te encontrarás buscando piedrecitas roto2 en la escapatoria....:parto:parto:parto |
En tu pos pone al principio "consejo" pues todo estamos deacuerdo en lo mismo,aparte de eso una observacion el delantero en todo caso deberia de ir detras por ser mas duro que el m3 es buena gama para circuito en bajos esperimentaos:partoparo para ritmo medio no te la recomendaria, mandale un privi al brigada y pidele un delantero por lo menos te saldra bien de precio y de paso pidele presiones de circuito en frio por que no tendras calentadores ....
Te dejo una tabla por si te ayuda,SI TU RITMO ES MEDIO DE VERDAD FIJATE MINIMO EN LAS RACETEC Y LUEGO EN RACETEC INTERAC http://www.racingboutique.com/web/im...s/Metzeler.jpg |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:42. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com