![]() |
Pues como no puedo permitirme otro gomatico este mes, tendre que empezar a rodar en lentos y ya vere, de todas dormas es la primera de muchas:lol entradas que tengo pensadas, asi que gracias por los consejos!:one
|
Yo por ahorrarme unos euritos entre en jerez(era mi primera vez en circuito)en lentos con unos metzeler m3.Poco a poco fui soltandome hasta que se me fue de delante...seguramente seria culpa mia pero yo no vuelvo a montar los m3 para circuito :lol
|
Joé, ahora voy con un miedo.....:mad: espero que todo me vaya bien y ya se que para la proxima vez mejor me busco unas buenas gomas:lol
|
Cita:
|
Sabes lo q le dijo la gallina al pollo?
-poco a poco, poco a poco. Lo importante es q aprendas cosas. Te daras cunta de q el ritmo en la calle nada tiene q ver con rodar en pista. Si te ves forzado no aprietes mas, si teminas con las gomas, mejor, nada te detendrá, porque lo estaras pasando bomba. Tu debes conocer tus limites, y terminar el dia enterito y la moto tambien. Luego ya comprarás gomas nuevas mas enfocadas a esto. Disfrutalo, sin miedo, con respeto. |
jejee pues muchas gracias, os tendre que hacer caso y a lentos, ya vere como va la cosa y ya os contare
|
GASSSsss
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:02. |