![]() |
monto RENNSPORT para circuito?
Hola compañeros, quería saber si alguien ha entrado alguna vez con estas gomas. Es que hay una promo de 204€ ya montados, fabricados en dic de 2011. Ya los monte con una GSR y entre a circuito 4 veces y fueron de maravilla, ahora los montare en una r6r, pero no se si tendré la misma respuesta.
Si alguien tuvo alguna experiencia me gustaría saberlo! grazie mille |
Son gomas que...segun el ritmo van bien o no tan bien.Si vas rapido pueden sobrecalentarse y perder adherencia.Pero bueno, cada uno mira por su bolsillo claro está.Yo montaria unas supercorsa,racetech k3 olas d211gpr, ya que tienes una moto para ir rapidillo y...veo que tienes esperiencia en circuito con 4 rodadas.No creo que te halla servido de mucho mi comentario, pero...es una simple opinion
|
Cita:
Si que me sirve moreonecbr el comentario, porque ahora me entran dudas sobre el sobrecalentamiento. En realidad entre 10 veces a circuito pero siempre con la naked y fue una pasada como llevaba esa moto con esas gomas en montmelo y alcarrás, ahora que pille un r me da miedo que no tenga la aderencia necesaria. merci |
yo tengo una moto con la que miro desde detras a las 600 actuales,no estoy muy lejos de ellos,pero si detras,en septiembre me dejaron una como la tuya en estoril y....con esa moto en circuito puedes ir muy muy rapido, y si has ido 10 veces al circuito...creo que sabes hacer algo dentro de la pista.Yo tengo un juego de michelin power one sin estrenar, los tengo a la venta en 120-190/55 en compuesto B+b por 230 mas portes.Si te interesa me puedes avisar.Un saludo
|
Cita:
|
hola,yo las tengo montadas en una zx6 09,y les he hecho un monton de tandas,para que te hagas una idea las tengo casi sin goma en los laterales...,y aun se agarran,no se que nivel tendras pero yo en castelloli estoy bastante cerca de los dos 2min,y te digo que estan muy gastadas...,yo mucho no entiendo,pero creo que son como un slick duro,porque gente que rodaba a ritmo de 2,15 por eje con super corsa se les llenaban de pelotillas,en cambio con las reen hay que darle mucho al mango para que se llegen a poner asi...
|
Cita:
|
gracias compañeros, me habeis dado todas las respuestas que necesito en cada post que han escrito. Mi ritmo no sera rapido ya que es la primera vez que entro con una r a circuito y todavia noto que me cuesta meterla en la curva, he caido que no es una naked jeje. por lo que deduzco que esa goma para mi ritmo esta mas que bien y el precio una maravilla.
gracias a todos |
Cita:
|
Cita:
merciii |
Cita:
|
Cita:
las rennsport son para lo que son. una goma hypersport. metzeler es una marca prima hermana de pirelli, las gomas salen de la misma fábrica. Unas racetec k2 y unas dragon supercorsa sc2 vienen a ser lo mismo. Seguro que a esa goma no le hacias ascos! |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:05. |