Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   monto RENNSPORT para circuito? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/monto-rennsport-para-circuito-11687/)

Fire_ 06-mar-2012 21:33

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 183448)
Yo creo que es una rueda con la que para empezar vas a ir más que sobrado, te aseguro que yo les he exigido y han cumplido a la perfección ( en mi última rodada con la 600 F '05 en Almería rocé por un lado con la pata lateral y por otro con el codo del escape :leche, así que tumbar tumbé algo :rolleyes: )

Si lo que tienes que hacer es descolgarte!! ;-P

Chuckycbr 06-mar-2012 22:01

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 183674)
Si lo que tienes que hacer es descolgarte!! ;-P

Lo estoy intentando en las últimas rodadas, . . ., y eso de momento me está haciendo ser más lento :mad:, ahora tengo que hacer más cosas encima de la moto, pero bueno, todo sea para mejorar en un futuro :amoto

Fire_ 06-mar-2012 22:04

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 183701)
Lo estoy intentando en las últimas rodadas, . . ., y eso de momento me está haciendo ser más lento :mad:, ahora tengo que hacer más cosas encima de la moto, pero bueno, todo sea para mejorar en un futuro :amoto

Al final te servira para ir mas rapido, y sobretodo mas seguro, asi que date tiempo, ademas, tb has cambiado de moto, y eso cuesta tb ;-P

Chuckycbr 06-mar-2012 22:13

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 183705)
Al final te servira para ir mas rapido, y sobretodo mas seguro, asi que date tiempo, ademas, tb has cambiado de moto, y eso cuesta tb ;-P

Sobre todo porque no he podido usarla en carretera para ir conociéndola, recuerdo que cuando la " estrené " en Cartagena el 6 de febrero, a veces no sabía en que marcha iba ( eso ya lo tengo solucionado ya que le voy a montar el indicador de marchas Starlane que le puse a la 600 F :x ), . . ., no obstante estuve rodando en los mismos tiempos "paquetiles" que @GIXERMURCIA con su R6R con slicks made in Brigada :rolleyes:, . . ., y teniendo en cuenta que Cartagena es un circuito complicadillo para estrenar moto.

dicon 06-mar-2012 23:33

Puedo entender los pro y contra de los renn, en mi primer post comente q ya los habia montado en la gsr y tocaba deslizadera en 6 curvas en montmelo pero le tenia la mano a esa moto como a ninguna otra, mi miedo originalmente era si esta goma en la r6 me dara la misma sensacion ya q la respuesta del gas sera diferente y tengo miedo q me de sustos, cosa q no me paso cn la otra moto, pero vuelvo a decir q mi idea es ir poco a poco y adaptarme a la nueva moto. De hecho no me animo ni a tumbar la moto ni a descolgarme porque no me pude acostumbrar todavia a la r, vamos... que voy cagao todavia jeje

dicon 06-mar-2012 23:35

De momento estoy usando este foro para aprender y recibir consejos, espero algun dia darlos! Pero tiempo al tiempo

Fire_ 07-mar-2012 00:27

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 183713)
Sobre todo porque no he podido usarla en carretera para ir conociéndola, recuerdo que cuando la " estrené " en Cartagena el 6 de febrero, a veces no sabía en que marcha iba ( eso ya lo tengo solucionado ya que le voy a montar el indicador de marchas Starlane que le puse a la 600 F :x ), . . ., no obstante estuve rodando en los mismos tiempos "paquetiles" que @GIXERMURCIA con su R6R con slicks made in Brigada :rolleyes:, . . ., y teniendo en cuenta que Cartagena es un circuito complicadillo para estrenar moto.

Poco a poco, en Almeria veras como te sueltas. A ver si te puedo seguir ;-P

brigada 07-mar-2012 13:07

Pues como puse en otro post las remmsport no son mas que las antiguas dragon supercorsa en compuestos street,rs1,rs2,rs3 equivalentes alos compuestos SP,sc1,sc2,sc3 antiguos
el unico que se pasa de temperatura yendo a ritmos muy rapidos es el compuesto street o SP
estos compuestos eran de blando a duro y para de frio a calor por ese orden respectivamente
lo que si es verdad es que la carcasa es de concepto antiguo :birras

FENIXMURCIA 07-mar-2012 16:21

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 183713)

CHUCKY en la proxima rodada habra ke apretar el ritmo y a ver si me das rueda tu.... rectifico ke me acojono detras tuyo.

Chuckycbr 07-mar-2012 17:19

Cita:

Originalmente publicado por GIXERMURCIA (Post 184093)
CHUCKY en la proxima rodada habra ke apretar el ritmo y a ver si me das rueda tu.... rectifico ke me acojono detras tuyo.

:parto:parto:parto:parto:parto

No tienes güevos a venirte el 29 de abril a Cartagena . . . :rolleyes:

FENIXMURCIA 07-mar-2012 20:59

Me como cuatro huevo todos las mañanas, ahi nos vemos.

Chuckycbr 07-mar-2012 21:03

Cita:

Originalmente publicado por GIXERMURCIA (Post 184262)

:plata:plata:plata:plata :birras

Fire_ 08-mar-2012 00:50

Cita:

Originalmente publicado por GIXERMURCIA (Post 184262)

Esta claro que a un murciano no se le puede decir eso de "no hay huevos", jajajajajaja, me alegro que te vengas Gixxer ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:49.