Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Alguien tiene instalado un wilock??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alguien-tiene-instalado-un-wilock-11614/)

Perdi42 03-mar-2012 12:14

Alguien tiene instalado un wilock???
 
Bueno el caso es que estoy hasta los...... De leer sobre robos, y cada dia duermo mas intranquilo, ( hace un par de meses entraron en el garaje y......)
El caso es que me estoy replanteando poner un wilock de esos, pero quería saber antes opiniones de gente que lo tenga, si merece la pena y esas cosas.
En caso de que lo pusiera tambien haría algun tipo de invento oara sujetar toda la trasera de la moto tambien, que he leído algun caso raro de que cortan o desmontan la orquídea y........
Asi que lo dicho, merece la pena la inversión???????????
Pd. Preferiría meterla en el ascensor y al salón con ella pero..........:one:one

VALENTINO46 03-mar-2012 13:09

Y no te merece mas la pena un seguro con robo? Es lo que tengo yo y aunque no te paguen la moto duermes algo mas tranquilo...

Perdi42 03-mar-2012 14:15

Si pero las motos que estan de baja ( temporal o definitiva) no se pueden asegurar y menos con robo.

ranger 03-mar-2012 15:13

yo tengo un amigo que lo tiene, le ayude a instalarlo, y me parece una opcion muy buena.

hace poco a un amigo le robaron una cbr1000 del garaje

yo si tuviera un garaje comunitario ni me lo pensaba

rueda entre semana 03-mar-2012 15:38

es una buena antirobo.
Pero yo he visto como han cortado con una radial la horquilla y llevarse el resto.
Saludos.

androide34 03-mar-2012 18:09

Yo no conocia este sistema, pero ahora que lo he visto me ha gustado, lo unico es que me paerece un poco carete, pero desde luego si es efectivo yo me lo pondria.

cobrety56 04-mar-2012 06:46

mirar el post de Spartan

http://www.todocircuito.com/foro/tod...s-motos-11595/

Perdi42 04-mar-2012 10:22

Cita:

Originalmente publicado por cobrety46 (Post 181776)

Ya lo había leído :leche:leche
Ahí he visto que efectivo tiene que ser, pero que hay que asegurar tambien lo demás, porque vaya hijos de......

Menganito de tal 04-mar-2012 10:44

Pon un par de pitbulls en el garaje y punto

Diablo 04-mar-2012 10:45

Mi amigo miguel instalo uno en su garaje para asegurar su recien comprada gsxr 1000 y la moto le duro un mes,cuando bajo al garaje solo estaban las horquillas....esta claro que si le hechan el ojo a alguna moto se la llevan tarde o temprano

cobrety56 04-mar-2012 10:49

mi consejo es...si tienes la posibilidad, entre varios amigos o gente conocida del mundo de las motos, alquilar un garaje particular, un pequeño local, o algún trastero al que se acceda desde el garaje y que hay se guarden las motos con los antirrobos que quieras, pero en un garaje comunitario......puuuuffffff yo lo pasé mal hasta que la deje para circuito y la lleve a la casa del pueblo.

Mira día 1 entran los "malos" al garaje, ven las motos, y los sistemas antirrobo de cada una.
dia 2, entran los "malos", con la herramienta necesaria para llevarse lo que quieren...

moraleja....si te la quieren robar, olvidate....que te la roban.....

Perdi42 04-mar-2012 11:58

Es que por que cojones no pondrán en los pisos un montacargas en vez de un micro ascensor........
Con los bonita que quedaría la niña en casita

Y bueno respecto al local o garaje cerrado, llevo tiempo buscando uno con un amiguete que hace chapucillas en coches, pero joder que precios tienen los alquileres para un cacho local diáfano, luego dicen que los precios bajan pero.........

miguelelunico 04-mar-2012 15:32

Me cawuen en los putos cakos!!

badboy 04-mar-2012 20:59

no tiene mucho que ver, pero una alarmita de las que te suena el mando si salta la alarma no está mal, suelen tener bastante alcance, incluso dentro de un piso.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com