![]() |
Ese cajón lo vi anunciado en el foro bmw hace un tiempo y vaya buen cacharro.
Y bueno despues de leer y mucho leer, intentare llevar la moto a algún almacén de esos vigilados, ya que, aunque no me robaran la moto entera, me hicieran el estropicio de desmontarme media moto y dejarme solo chasis y motor..........ME DARIA UN INFARTO IGUAL!!!!!! Pd. lo mismo opto por dos leones amaestrados sentadicos al lado de la niña. |
Pues pues depues de mirar y mirar ( trasteros, y locales) y de ver que @MAM hablaba muy bien siempre de BikiPiloto, y que da la casualidad de que tienen un servicio pa guardar las niñas de dos ruedas...... Pues la mía ya duerme tranquila.
Ahora solo falta poder mudarme y poder guardarla en el salón al lado del sofa :ovacion |
Cita:
gracias! |
Cita:
echale un ojo, que este si que lo encuentras por internet |
Joder con los teclados automáticos a veces escriben lo que se le pone en gana
Wile me refería a BikePiloto es un taller en Mostoles ( recomendado por @MAM) que tienen un servicio para poder dejar la moto en sus instalaciones por un precio no muy caro y si quieres tambien puedes dejar los trastos ( mono, botas, casco.......) por un poquito mas |
gracias a los dos! lo malo es que me queda un poco a desmano, pero a ver qué me cuentan! :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:51. |