![]() |
Grupo de compra, calentadores irc analógicos xl
Despues de acordar el precio por grupo con Ramirez y buscando la mejor relación calidad-precio quisiera abrir este grupo de compra . Espero respetar tanto las normas del foro, como a los vendedores asiduos.
La propuesta del precio es por 10 unds. y SÓLO por el modelo IRC ANALÓGICO XL válido para 120 - 180/190/200, en rojo-negro ó azul ( esto último segun disponibilidad ). Del calentador, poco más que decir (resistencias de carbono y muy buena calidad ) y de la tienda ( que es física, por el tema de garantias y posibilidad de ahorrarse los portes los de la zona ). Al lio............. Calentadores IRC ANALÓGICOS XL rojos-negros ó azul 205 + 5 de portes -Imparypasa........... ( 1 juego, rojo ) Si se completa el grupo, ellos gestionaran el cobro y envio individualmente. Ni que decir...............ni pincho- ni corto- ni saco tajada (bueno sí, un juego a buen precio) Venga, un saludo y a ver si estreno calentadores. |
En ocasiones , .......................... también tengo buenas ideas; joe , qué exito !!!
Habrá que esperar a principios de mes y si no cerrarlo. Venga, un saludo |
hola, he visto el post y la verdad estaria interesado en pillar un juego. asi que si se puede me apunto... un saludo
chori-4 un juego en color negro |
Hace poco se hizo otro, seguro que se irán apuntando poco a poco la gente.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Bueno , 1 más |
Que se cae!!
|
Calentadores IRC ANALÓGICOS XL rojos-negros ó azul 205€ + 5€ de portes
-Imparypasa........... ( 1 juego, rojo ) -Chori-4 ................. ( " , negro ) -BauTi ....................( 1 juego, negro) Vamos a ver si nos juntamos un buen grupo antes de que empiecen la temporada de rodadas =) |
Goin' up! :plata
|
Cita:
otro para mi, ando detras d unos y veo muy buena oportunidad penchu101------- color azul |
Calentadores IRC ANALÓGICOS XL rojos-negros ó azul 205€ + 5€ de portes
-Imparypasa........... ( 1 juego, rojo ) -Chori-4 ................. ( " , negro ) -BauTi ................... ( 1 juego, negro) -penchu101............. (1 juego, azul) Lista actualizada! Ánimo! :ovacion |
Cita:
vamos que no queda ná |
Vamos a levantarlo para que la gente lo vea :x
|
Cita:
Si cuentas conmigo los quiero en rojo. Un saludo y gracias por todo. :birras:birras:birras |
Cita:
Os pido a los interesados que deis vuestra opinión. Os parece el Lunes 9 de Abril cerrarlo ? Vamos que no queda ná !!!!!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:45. |