Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Albacete 18-02, mi primera rodada (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/albacete-18-02-primera-rodada-11258/)

fernyfer 19-feb-2012 20:53

Albacete 18-02, mi primera rodada
 
2 Archivo(s) adjunto(s)
Muy buenas a todos!!!

Os cuento un poco por encima como fue mi primera rodada, estrenando moto, guantes y botas, mucho estreno, algo de nervios pero la verdad es que fue todo de maravilla.

Primero de todos recomendar un hotel en el que estuvimos (fui con mi chica), es el hotel Sidorme, creo que calidad- precio excelente, hay una oferta especial para gente que va a rodar, 39 euros habitación doble con desayuno, creo que bastante recomendable.
Primera tanda, me repito a mí mismo, muy despacio Fer muy despacio, la pista está muy fría (amaneció con 2 bajo cero, no sé qué temperatura haría a las 10:40 pero hacia fresquete), no conoces la moto, no nos vayamos al suelo y jodamos el día…., pues eso me voy haciendo poco a poco a la moto, yo estaba acostumbrado a mi fazer, la posición se me hace extraña, pero todo es cuestión de acostumbrarse y rodar y rodar, y poco a poco me voy encontrando mejor, pienso, al final de día estreno las deslizaderas…, pobre insensato…., echo de menos una rueda que me marque un poco ritmo (creo que en el grupo c estábamos 3 motos.., y que estaba mal acostumbrao del curso???), mejor tiempo (paquete total!!), 2’ 18’’.
Poco a poco el sol empezó a calentar la pista y yo me voy encontrando mejor (dentro de mis posibilidades claro..), segunda tanda 2’11’, tercera tanda 2’10’, hubo 2 banderas amarillas que duraron los 20 minutos, cuarta tanda 2’06’ a partir de aquí me voy encontrando más seguro,5ª 2’05’, sexta 2’02’ y la última tanda bajé a 1’59’’ :plata (bajé de 2 que era mi objetivo una vez visto los tiempos……).
En conclusión, me gustó mucho el circuito (creo que para empezar está genial), no tuve nada más que un par de coladas, sin llegar a pisar tierra, y al final me iba sintiendo bastante a gusto encima de la moto (que por cierto va de maravilla). Me quedé con las ganas de estrenar las deslizaderas :cabeza…., pero bueno para otra vez será….
Agradecer enormemente a mis compis de box la ayuda prestada, era el padre de Manu Rivas (por lo visto 7 veces campeón de España de supercross) y entrenador (se dice así???), de un chavalito que compite (Bart), un autentico crack en esto...
Próxima rodada…Kotarr el 10 de marzo

Un saludo a todos y perdonar por el tocho!!!, os dejo un par de fotos por si coincidimos en alguna rodada que me deis un toque.

koyo 19-feb-2012 21:47

http://www.todocircuito.com/foro/att...0&d=1329684787

http://www.todocircuito.com/foro/att...9&d=1329684760

BuENO, SIENDO TU ESTRENO NO ESTÁ NADA MAL.

TE PONGO LAS FOTOS GRANDES PARA Q SE VEAN MEJOR.

NOS VEMOS EN LA PISTA

kikocbr 19-feb-2012 21:58

buena cronica. no te preocupes que poco a poco te iras haciendo a la moto y empezaran a salir unos tiempo decentitos je je joder que fenomenos sois, con el frio que hace y ya liados de tandas :x:x

Crivi 19-feb-2012 22:19

Fer me alegro d q lo hayas pasao genial!! Que envidia me das! Me tienes q mandar mas cosas de lo del jarama el dia 30... Que me muero de ganaaaaas jaja

Me alegro de que t hagas a la moto, ya nos veremos y me das rueda con ese pepinaco tan bonito q t has pillao!!

Elmaslento 19-feb-2012 22:48

Para ser tu primera vez esta muy bien , un consejo te doy no te ciegues en tocar rodilla eso vendra solo y habra un momento que levantaras rodilla para tumbar mas, ay cosas mas importantes encima de la moto , colocación ,trazada ,descolgarse de la moto ect...
Saludos

VALENTINO46 19-feb-2012 22:59

Olvídate de tocar rodilla, tiempos y demás, de momento, ya llegará y dedícate a disfrutar de la moto, del día y de todo lo que conlleva un día en la pista.... Ten cuidado que como te aficiones no paras....

DelValle 19-feb-2012 23:29

Tengo que decirte que tienes una moto guapíiiiiiisima.

CONRRAX 19-feb-2012 23:32

Me alegro disfrutaras del dia...y no tepreocupes , tiempo de rozar ya tendras:lol

Piltraz 20-feb-2012 06:23

las primeras veces son las mejores ;-)

Menganito de tal 20-feb-2012 08:35

Felicidades y con calma

tranky 20-feb-2012 08:47

Enhorabuena por el estreno, te lo pasaste bien y sin contratiempos, pues genial, poco a poco irás mejorando.


.:birras

atilio 20-feb-2012 20:35

me alegro que lo pasaras bien,

dormitor 20-feb-2012 20:41

Que tal te fueron ese neumatico tan grande y la moto en general, espero que no me dije por mentiroso y fuera todo bien

Que la disfrutes mucho y ve ahorrando porque luego quedras ponerle chuches.

fernyfer 20-feb-2012 22:05

Todo muy bien, me costó bastante arrancarla porque estaba helada..., (tiene la bateria un poco floja), pero una vez que se calentó de maravilla. :plas

Saludos V'sssssssssssssssssssssssssssss :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com