![]() |
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y consejos, así da gusto!!!!
Nos vemos en alguna rodada :lol V'sssssssssssssssssssssssss :god |
enhorabuena. Lo dicho por otros. Olvidate de la rodilla y sobred todo olvidate de los tiempos. Relajate y disfruta. Deja la moto correr.
|
Enhorabuena :birras:birras
Veo que el día 10 vas a Kotar, si por casualidad es con Mieres puedes aprender un montón con ellos, te aconsejo que preguntes todas las dudas que tengas y tienen unos monitores a cual mejor. |
Enhorabuena por la compra y por el estreno, cabron ( cariñosamente) has evolucionado en un día lo q yo en año ...
:birras |
Pues siguiendo vuestros sabios consejos me voy el 10 de marzo a rodar a kotarr, no pilla muy lejos de madrid, si encima le sumas todo lo bueno que he oido de mieres, no me va queda otra que ir... :ovacion
Gracias por ese cariñoso 'cabron' qmasda :parto, seguro que me das mil vueltas, si me parecio que me adelantaba una abuelita con su vespino....:cabeza, jajajaja Un saludo a todos y un placer compañeros :god |
Kotarr. Qué buenos recuerdos! Te vas a divertir con la FZ1 aunque igual te sobran muchas marchas. Es un poco pequeño para una mil, pero ideal para coger confianza con la moto. Es como una carretera de montaña, pero sin abismos ni guardarrailes, je, je.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:14. |