![]() |
lo vas a notar en el puño derecho, ni te vas a enterar del peso, consejo no compres 1000 del 08 ¡hummmm!
|
Cita:
para calle va sobrada de frenos, pero si la kieres exclusivamente para circuito y mas para carreras, hay ke cambiar: latiguillos, liquido de freno del bueno de verdad...o sea de 100 euros para arriba la botellita de litro y si puede ser dot 4, ya ke ell circuito de frenos no admite dot 5... y lo mas caro...cambiar los disco y poner unos braking, galfer, brembo..etc... y luego, yo he probado en la mia casi todas las pastillas de freno, y las mejores y las ke mas me duran son las tokico de serir..son las mas caras, pero las mejores en todo... yo llevaba los discos de serie, y siempre con problemas...ahora llevo unos braking y emn otro juego ke tengo , llevo unso brembo flotantes...y la moto frena peerfecta... |
Cita:
|
Ok, muchas gracias, cada dia la voy conociendo mas sin aun conocerla jeje.
|
Cita:
|
vas a notar, mas par, mas potencia, mas velocidad, mas estabilidad, mas proteccion contra el aire, mas confianza a la hora de reducir gracias a su embrague entirrebote de serie,...es mas moto..
tengo dos, una de calle ke la vendo porke no la uso, y la otra de circuito...y tambien tuve una cbr 600 rr hanspree del 2008...y creo k nunca me volvere a comprar una 600rr...van muy bien...pero aunke las 1000 pesen minimamente 20 kg mas...lo poco ke se pierde en paso por curva, se recupera a la ke has terminado de estrujar la marcha con la ke sales de la curva... por cierto, la mia de calle esta en venta, al dia de todo y muy buen precio...aki os dejo el enlace..saludos... http://www.milanuncios.com/motos-de-...r-32510371.htm |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:36. |