![]() |
En la tabla faltan los nuevos D212 de Dunlop que van fenomenales aunque un poco delicados con presiones y reglajes -rayados prácticamente de circuito, con 5 compuestos- y los R10 y V01/02 -slick- de Bridgestone, que aguantan mucho más y menos delicados...de duración aún no os puedo decir, pero pintan bien...después de 2 días en Jerez, aún queda media pastilla :birras
|
Cita:
|
Gracias Carlitos 13 y Gutilee por contestar.
Yo en la Gsxf 600 que tengo hara ya unos siete años y algo., casi siempre he llevado. los Qualifiquer II o M3 , El de atras me dura 8 mil km más o menos. Una vez lleve atras un Rodatec Z6 me parece, me duro 16 mil km. Y esta moto ya se me esta quedando viejita y entonces , me quiero comprar otra , como una Cbr 920 más o menos porque las de 170 o 180 cv uf uf . Un chaval : que enseña , hace cursos de conduccón , decia en su foro : Qué con su FZ1 , con los Roadmaster II, delante y atras , que tenía bastante, y que aguantaban en carretera lo que quisieras. Y bueno con que mi economia por ahora no es buena. Por eso pregunte por este foro que tal , por que no puedo permitirme cambiar cada 4 mil km , la goma de atras , como he leido en sitios con las 1000 cc Entonces me tengo que comprar una 600cc y a veces me harto de tanto remar con el cambio. Saludos |
Cita:
Yo llevo las 211GPRacer por que las aprovecho para circuito, si no montaría algo mas duro, que ya lo he llevado y sin problemas. Creo que es mas fácil no darle temperatura a un neumático en carretera que pasarlos. Por cierto mossos y guardia civil llevan en sus bmw neumáticos sport-turismo y no veas como van. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:19. |