![]() |
Foto del día (10/02/2012) - Josemegangt
Hoy vamos a dedicarle la portada a un forero novatillo por estos lares, que se ha dado de alta hace poco por el foro. Se trata de @josemegangt, que viene desde Madrid y que ya ha catado un par de veces el Jarama con su R6. ¡Bienvenido a esta casa de locos roto2!
Recuerda que puedes ver tu foto en portada http://www.todocircuito.com ¡Feliz fin de semana! http://img408.imageshack.us/img408/772/bpb0666.jpg |
Enhorabuena!!!
Joe que envidia entrar en el jarama con la moto! Bonitas fotos las curvas antes de la subida a pegaso no¿?:plas :birras:birras |
te quejaras @josemegangt del trato del foro, recienllegao y ya tan hecho la reynona del dia, enorabuena :god
|
Por favorrrrrrrrrrr, esas gafas fuera que puedes tener un grave problema.
Enhorabuena |
enhorawwwena! a ver si yo este año tengo la suerte de probar el Jarama... Un saludo!
|
Enhorabuena por el reynado.
.:birras |
Enhorabuena por la foto:birras
|
Enhorabuena, esa es la entrada al supersiete, izquierda, derecha y rampa pegaso, me encanta el jarama!
:birras |
Enhorabuena, REY....:lol
|
Cita:
Y los espejos también :colleja, en el circuito está " prohibido " mirar lo que viene detrás, el que va detrás más rápido que tú ya decidirá cuando y como pasarte de la manera más segura para ambos. Enhorabuena de parte de otro " novatillo " en este mundo. |
ooohhhhh
Felicidades !!!!! :plas:plas:plas:plas:plas
:one |
enorabuna campeon
|
Felicitad a la REYnona y no seais envidiosos jejeje
|
En hora buena pero.... hay q tirar mas esa moto que va mu tiesssaaaaa jajajaja (te lo dice el mas paquete del foro osea yo, manda huevos)
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:47. |