Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Foto del día (10/02/2012) - Josemegangt (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/foto-del-dia-10-02-2012-josemegangt-10951/)

Zanshin 10-feb-2012 16:36

Enhorabuena por la foto REYnona!

tinoko 10-feb-2012 19:49

enhorabuena REYnona¡¡¡¡¡¡¡¡:birras

Piltraz 10-feb-2012 19:59

a esto se le llama llegar y besar el santo!!!

enhorabuena por tu dia de portada!!!!!!

Diablo 10-feb-2012 20:11

Esa es la entrada al supersiete,la parte del circuito que mas me gusta ! Disfruta de tu dia socio !

cocogsxr 10-feb-2012 21:33

enhorabuena reynona, dale caña a esa makina :plata:plata

josemegangt 10-feb-2012 21:47

joer que guapo!!!! me he quedao flipao cuando he visto la foto en portada del foro. ya veo que se nota mucho que voy mas tieso que el palo una fregona pero todo con calma que llevo poco con la maquina. muchas gracias a todos por la superbienvenida que me habeis hecho, asi da gusto. y sobre todo gracias por los consejos que he visto por ahi ( lo de las gafas no habia caido, me tendre que pillar una visera ahumada que no tengo) y sobre lo de los espejos, los llevo bajados. bueno un saludo a todos.

EVO 11-feb-2012 06:16

Enhorabuena compañero.....ya sabes esto es poco a poco

Un saludo Juanjo
Sent from my iPad using Tapatalk

revolcones 11-feb-2012 08:59

Como te han dicho, las gafas fuera, los espejos tambien (si caes aunque esten plegados los rompes y dejas los cristales por la pista), ademas los focos tapados con cinta americana (por el mismo motivo que los espejos) y en cuanto puedas unos carenados de fibra, se agradeceran e iras mas tranquilo, lo de que vas mas tieso que el palo de una fregona es verdad, pero poco a poco y despacito se aprende buena letra, cuidadin que esto engancha mas que :cama:cama:cama:cama, por lo demas

FELICIDADES REYNONA

:ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion

josemegangt 12-feb-2012 19:19

Cita:

Originalmente publicado por revolcones (Post 168846)
Como te han dicho, las gafas fuera, los espejos tambien (si caes aunque esten plegados los rompes y dejas los cristales por la pista), ademas los focos tapados con cinta americana (por el mismo motivo que los espejos) y en cuanto puedas unos carenados de fibra, se agradeceran e iras mas tranquilo, lo de que vas mas tieso que el palo de una fregona es verdad, pero poco a poco y despacito se aprende buena letra, cuidadin que esto engancha mas que :cama:cama:cama:cama, por lo demas

FELICIDADES REYNONA

:ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion

ok para la proxima rodada o curso seguire vuestros consejos. los carenados ya estoy casi decidido por unos mixtos (calle y circuito) porque tb. la utilizo para la calle y paso de darme el palizon de quitar y poner. salu2.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:24.