![]() |
28 ABRIL ALMERIA Box71
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/box71.gif
Pues nos estrenamos como organizadores el dia 28 de abril en el magnifico trazado de Tabernas, tendremos monitores a vuestra disposicion para asesoraros en el pilotaje y en la parte tecnica de la moto, servicio de fotografia, neumaticos etc.. El precio seran de 95€ y para cualquier informacion o inscripcion poneros en contacto con nosotros en: box71competicion@gmail.com o bien por telefono en: 618155666 fido 649163349 laura58 Os esperamos!! |
suerte en la nueva andanza.
de monitora prefiero a laura que es mas guapita que tu,jejejeje buena fecha y buen circuito para estrenaros |
Suerte Fido, si puedo bajo a ver vuestro estreno... Aunque tu ya sabes de que va esto jejejej
|
Seguro que todo va bien mi Niño ,con la experiencia que tienes seguro que tendremos una gran rodada:plas
|
No me jodas!!!! Esta no os la perdono!!! Me paso todo el día de tecnico de Laura h e dos semanas en Cartagena cuando bajo Edu a aburrirnos eternamente en la corta recta de Cartagena... Y no me decís nada!!!! Os mato!!!!! @brigada rey!!!! Le diste a Laura o a Iván el libro que te di en tabernas para ellos!!!!
Un abrazo Iván y Laura y muchísima suerte... Sent from my iPhone using Tapatalk |
Fido campeón mucha suerte con la rodada !! y Un besazo para Laura :plas
|
BRIGADA SPORT TEAM
Hola chic@s os pongo por aqui las condiciones y ofertas para hacer el grupo conmigo CONDICIONES-La unica condicion es estar inscrito en la rodada y confirmado(reserva pagada) 8 dias antes del evento. Si no se cumple esta condicion no se tendra derecho a las ofertas OFERTAS La 1ª oferta es que los que querais ruedas de las mias para ese dia tendreis un descuento de 10 eur por rueda 2ª oferta tendreis 10 eur de descuento en el precio de la rodada a partir de 21 inscritos el descuento sera 15 eur 3ª oferta durante la Mañana tendreis monitores que atenderan especificamente este grupo gratuitamente Para esto abrir la lista en este mismo post dicha lista se comprobara 8 dias antes de la rodada para ello os pedire que me mandeis a mi correo los nombres y dnis de la lista :birras |
Mmmm m parece q me apunto!! Lo estudiare con mas calma!
|
Ostia no! Q estoy en jerez!! Joder q bajon!
|
Cita:
|
Cita:
Y espero coincidir también en una rodada con vosotros! |
Cita:
Y si no se lo recito de memoria :parto:birras |
Cita:
jajajajaja un abrazo! |
Cita:
,No es que te hayas vuelto sensible ,siempre has sido un osito de peluche :parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:02. |