Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   28 ABRIL ALMERIA Box71 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/28-abril-almeria-box71-10713/)

wtunix 19-abr-2012 23:23

Acordaros de mi que estaré currando, yo seguro que si me acordare, pensaré "y esos hijos de sus madres dando gaaaaaaaas!".

A ver cuando me cuadra que me puedo bajar a que me enseñéis un poco!


saludos,

brigada 22-abr-2012 09:05

Grandullon,siempre nos acordamos de ti,a ver si un dia lo cuadras
Ayyyyy que esto ya esta aqui y dan buentiempo maxima de 25º y minma de 14º de cine la pista estara al pelo:babas
que bien lo vamos a pasar:one

fido7 24-abr-2012 11:33

joe que ganas, el tiempo parece ser qeu nos va a respetar!! dan solecito y algo de viento, pero un dia perfecto!!! como nos lo vamos a pasar eh brigada!!??

Toro 7 24-abr-2012 12:29

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 207482)
Grandullon,siempre nos acordamos de ti,a ver si un dia lo cuadras
Ayyyyy que esto ya esta aqui y dan buentiempo maxima de 25º y minma de 14º de cine la pista estara al pelo:babas
que bien lo vamos a pasar:one

Antuan, quiero un video on board con el embrague ese STM diabólico que le has montado a la cabra, que ya ví el de Cartagena:gayer.

Joer, que manera de poner los dientes largos:cabeza:cabeza

P.D: Como me hubiera gustado ir, pero todo no puede ser......

brigada 25-abr-2012 11:34

Cita:

Originalmente publicado por fido7 (Post 208411)
joe que ganas, el tiempo parece ser qeu nos va a respetar!! dan solecito y algo de viento, pero un dia perfecto!!! como nos lo vamos a pasar eh brigada!!??

Ya te digo,voy con ganitas,yo creo que el tiempo se va a estabilizar por que no hay prevision de borrasca fuertes,es eltiempo este de primavera pero con la temperatura que dan alli en el desierto es dificil que caiga agua
La R1 impresionante como va jejeje, este finde voy a probar con el perfil nuevo de dunlop en 70 a ver si mejora en las Eses ,ya que yo no mejoro :parto:parto

brigada 25-abr-2012 11:47

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 208450)
Antuan, quiero un video on board con el embrague ese STM diabólico que le has montado a la cabra, que ya ví el de Cartagena:gayer.

Joer, que manera de poner los dientes largos:cabeza:cabeza

P.D: Como me hubiera gustado ir, pero todo no puede ser......

AyYYYY Mi torito guapo,que lastima que no te vengas, lo bien que lo habriamos pasado,y la alegria que me habrias dado
Cuenta con el video,ahora que ya le he pillado el sitio a la camarita y ya no vibra tanto y se pueden ver antes era imposible me salia la imagen echa una kk
Pero ya sabes :gayer no sera rapido pero sera seguro :parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com