![]() |
Rossi publica la primera foto de la GP12 oficial
Calentita calentita... recién colgada por valentino en su propio Twitter.
Esta es la moto con la que Ducati intentará recuperar el trono perdido :x:x http://img26.imageshack.us/img26/427...sujpglarge.jpg |
|
Vaya cambio, chasis doble viga de aluminio:leche, a ver que tal le vá este año...yo confío que mucho mejor....veremos.
:plas |
mmmmm, parece un poco retro, no?:confused: a ver si de rojo esta mejor porque el negro no le favorece...:D
|
No, no es retro, es fea de coj...., esperemos solo que sea rapida..........................
|
Rossi hace un par de días decía que esperaba estar a 1'5 segundos de Honda... Esperemos que sea que va de humilde.
saludos, |
Tiene buena pinta, pero creo que pierde la esencia pura Ducati y su chasis tubular, esperemos que por lo menos esté a la altura
|
Cita:
|
Estoy seguro que será un maquinón de la leche, pero me recuerda a una GSXR 1000 del año 2000-2001
|
La estética es peor k la 2011, para mi gusto.pero habrá k ver como va, tengo ganas de volver a ver a vale dándolo todo. Vsssss
|
se hace raro ver la ducati con ese chasis:rolleyes:
|
Cita:
|
Cita:
|
Ya no va a poder poner excusas, como no gane con esta se va a retirar con el rabo entre las piernas.......
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:44. |