![]() |
Cita:
|
Cita:
|
espero que le vaya mejor porque el pobre lo a pasado mal creo 2011,ahora volver a ver a ver al rossi de antes uff no se,no veas como tiran lo hondas,:bang eso que a mi las ondas ba a ser que no,:colleja:colleja,de todos modos esperemos que sean unas buenas carreras,.
|
Aupa Valentino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Mira que me suelen gustar en negro mate, pero esta es fea a matar...:x
|
Pues estoy con algunos de vosotros tanto en lo de que ya no parce una Ducati, es una gran pena, porque son la leche y que si no hace algo ahora con una moto totalmente echa a su antojo, ummmm que diremos.
Bueno haber si hay mas competicion ahora. |
Es como la de Diablo, no?
|
creo que es facil hacer leña del arbol caido,no os estais potando nada bien con el.
tiene la peor moto despues de suzuki,ya que no se puede comparar con yamaha y honda. y aunque pusiera ducati patas arriba cambiandolo todo,creo que el cambio sera para mejor independientemente de los resultados.(antes nadie queria irse a yamaha,recordais?) para mi no tiene nada que demostrar a estas alturas de la pelicula.rosi es DIOS :god |
Pues a mi si que me gusta bastante la forma de la moto, eso si,la Desmo del año 2007 para mi es mucho mas bonita y sobretodo mas Rojo Ducati.Lo que está claro es que no llueve a gusto de todos
|
Cita:
saludos, |
Lo que está claro es que se está aplicando...:leche
http://photos.motogp.com/2012/02/01/...deshow_169.jpg :babas:babas:babas:babas |
Cita:
Telita!!!! yo tengo muchas ganas de ver a vale en las primeras posiciones, ojala sea este año! |
me apostaria algo bueno,a que a final de temporada estara entre los cinco primeros.
por algo le llaman il dottore,por ser uno de los mejores poniendo la moto a punto. espero verle dandonos alegrias a sus incondicionales. |
parece la aprilia rs 125 que se sacaron con el colin de avispa, pero esperemos que de algo mas de emocion este año
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:57. |