![]() |
Cita:
|
unas cuantas curvitas,un par de frenadas fuertes y... a tocar rodilla por todas partes,muy importante
es ponerle la presion recomendada por el fabricante,en mi caso(ninja zx6 09)son 2,5 del detr 2,9,veras lo precisas que son...,probe poner bajas presiones por carretera y no funciona...,flexa mucho la carcasa del delantero...,el limite en carretera es altisimo...,pero yo despues de una caida y 6pts de carnet(mas 500 de propina) el limite lo intento buscar en circuito... |
Ok, pues lo mismo los pruebo con las presiones que me has dicho en carretera, pero cuando haga un poco mejor tiempo, que aqui en Salamanca hace muuuucho frío, y no puedes calentar ni el colector de escape :parto
|
Cita:
|
Me estais dejando flipao con la duración de 4 o 5 rodadas:eek: si yo llevo los nuevos Met. Interac k-3 y solo me duran 2 o 3 si los apuro hasta la lona:colleja. Sin duda teneis que tener ritmos mas lentos, si no..... no lo comprendo:cabeza
|
Cita:
|
Yo llevo una rodada en los arcos, otra en Pau, un viaje de 1000 kms a Alcañiz y otros 3000 kms en verano. Y aun asi creo que aguantan otro dia mas en circuito o 1500 kms en carretera...
Pero el problema es que me estoy comiendo la cabeza con el ritmo que aguantan estos neumaticos. Son validos para hacer 2:00 en los arcos y 1:31 en Pau ambos mas o menos? Quiza deba poner algo como GPracer y asi disfrutar y no comerme la cabeza. En octubre en Pau para hacer 35 a la salida de las curvas ya patinaba, pero esque iba obcecao a por ese tiempo y quiza me pasaba abriendo gas... |
Si estas en 2" en los arcos o bajas algo no te duran dos rodadas..
Enviado por el movil hasta donde llegue con Tapatalk |
Cita:
Confio en bajar considerablemente los tiempos este año (5-6 segundos en Los Arcos y 3-4 en Pau) y mi pregunta era saber si estos neumaticos son validos para esos tiempos... Gracias!! P.D: lo mismo os escribo en septiembre y os digo que no he conseguido bajar de 2.10, pero eso seria un fracaso... :cabeza |
Cita:
yo he estado este año pasado en los arcos y fue un desastre de dia. Me carge dos gomas por rotura del amortiguador trasero, lo cual supe mas tarde si poder bajar de 2" aunque creo que si estas de rodar los 1,55" a 1.58" debieran salir con relativa facilidad. los rennsport ya que me citas, son unas gomas controvertidas. las monte una vez y las quite a medio uso. tienen una vejez mala sobretodo el delantero el cual se escalona muy fácilmente dando una sensación de esfuerzo para meter la moto en curva.. esto no quiere decir que no agarren. particularmente para rodar en 2" o por debajo de ese tiempo en los arcos, te recomiendo, que no consejo, un rennsport nuevo o de otra marca ... pero he visto a gente con neumaticos en casi las lonas, andar mucho y muy bien. Ahora tu seguridad la valoras tu ... Desgraciadamente a mi, ahora un juego una rodada, pero bendita inversión, habla con brigada que te dara buenos consejos y neumaticos de segunda zarpa, aprendidos a rodar fuerte :lol En junio reviso como te fue :one:one |
Hola,yo llevo 2.0/1.8 si hace frió y 1.9/1.7 si hace calor,delante y detrás respectivamente,y me da la sensación que aun tendría que quitar algo de presión,parece que estén como muy rígidas,da miedo hacerlas derrapar,no se si me explico.
Las presiones se las ponemos a ojo,no he visto en ningún sitio oficial de metzeler que diga que presión deben llevar para pista. Este finde hemos rodado en 1:33 por la mañana nuestra primera vez en Pau con unos 8 grados de temperatura (por la tarde llovio),y en ningún momento nos han dado sustos,tampoco las hemos forzado,ya que el tiempo no acompañaba. Por cierto,las gomas se gastan de lujo,no se rompen ni se degradan mal,vamos se gastan perfectas. Pero no me quedo tranquilo,¿no hay un sitio donde diga el fabricante que presión han de llevar en pista? V´sssssssssssssss |
Pues mañara rodaré en Almería y con estos calores que están haciendo voy a bajarle presiones ( en frio ) a las que habitualmente he llevado ( 2.1 y 1.9 ) y con las que he ido muy bien, en esta rodada probaré con 2.0 y 1.9 ( en frio ), pero tengo una duda ¿ cual sería la temperatura ideal a la que tendrían que estar ambas gomas nada más entrar a boxes tras la primera tanda ?, es decir, las presiones en caliente ideales para estas gomas. :confused:
|
Cita:
osea que lo que hay que mantener siempre es la misma presion que serian 2,2 2,3 delante y 1,9 a 2,0 detras esa presion dbes de ser la misma a las 10 de lamañana y a las 3 de la tarde para ello tenemos que ir reajustando segun sube la temperatura Lo normal en tandas es que como empiezas por la mañana y hace fresquito tengas que ir bajando presion segun calienta el dia :birras |
Cita:
O.K., perfecto, muchísimas gracias :birras, . . ., entiendo que para empezar la rodada en estas fechas una buena presión en frio ( antes de colocar los calentadores obviamente :rolleyes: ) para iniciar la primera tanda puede ser 2.0 y 1.8 ¿ no ?, mi ritmo de pakete en Almería tiene que estar rondando los 2 minutos, pero por mi estilo de conducción suelo tumbar bastante la moto y mi paso por curva suele ser rápidillo ( o eso creo yo ) y no hago mejor tiempo porque no me gusta apurar mucho las frenadas y suelo ser prudende en este aspecto, . . ., lo dicho, muchas gracias Antonio :birras Bueno, aquí hay un vídeo en el que se me ve en Almería :rolleyes: http://www.todocircuito.com/foro/cro...almeria-12299/ |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:59. |